Alec Baldwin e Hilaria, dulce espera

El actor y su chica, que está de siete meses, salieron a pasear con su hija Carmen

1 de 4
Una familia feliz

Les quedan apenas dos meses para ver la carita de su segundo hijo en común, pero Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, salieron a pasear como si nada por las calles de Nueva York. Les acompañaba su hija Carmen, de 21 meses. 

2 de 4
Esperan un niño

El bebé que están esperando es un niño, tal y como publicó hace unas semanas la propia Hilaria en su cuenta de Instagram. Esto es algo que ha alegrado mucho a Alec que tiene ya dos hijas, Carmen, en la imagen,  e  Ireland, nacida de su matrimonio con Kim Basinger.

 

3 de 4
Un marido muy cariñoso

Durante su paseo por Nueva York, Alec se mostró de lo más cariñoso con su esposa, de origen español y profesora de yoga. De hecho, no dudó en darle un romántico beso en la cabeza. 

4 de 4
Tres años juntos

Alec e Hilaria se conocieron por casualidad en un restaurante de Nueva York y allí mismo surgió la chispa. En 2012 se casaron y en 2013 nació su primera hija, Carmen. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad