Ana Rosa Quintana da la cara contra la trata de mujeres

Ana Rosa Quintana ha colaborado esta mañana en el lanzamiento de la mayor campaña de la Policía contra la trata de mujeres. La presentadora, con un look muy favorecedor, ha colocado los primeros carteles con el lema 'Con la trata, no hay trato. Denúncialo', que portarán los coches patrulla de toda España.

image
Con la Policía Nacional

Ana Rosa posaba así de guapa en Madrid, delante de una de las patrullas de la Policía Nacional durante el lanzamiento de la campaña contra la trata de mujeres. Con un look total white y el pelo recogido, la periodista estaba radiante.

 

1 de 5
Con los dos jefes

Mediaset participa con la Policía en esta importante campaña contra la explotación sexual. Por ello, Ana Rosa estaba escoltada por los dos 'popes': Ignacio Cosidó (Director de la Policía) y Paolo Vasile (Consejero Delegado de Mediaset España, a la dcha).

 

2 de 5
Pegando carteles

Ana Rosa fue la primera en pegar los carteles de la campaña 'Con la trata, no hay trato. Denúncialo', en las patrullas de la Policía.

 

3 de 5
Contra la prostitución

La periodista, siempre activa en las causas sociales, subrayó la importancia de luchar contra la explotación sexual: "Si no hubiera clientes, no habría negocio".

 

4 de 5
Más famosos como ella

Ana Rosa no será la única famosa en dar la cara por esta causa. Alejandro Sanz, Sara Carbonero, José Coronado, Malú y Antonio Orozco, entre otros, también apoyarán la campaña.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad