Ponce, 25 años frente al toro

El diestro brindó por sus 25 años presentando una corrida homenaje que realizará el próximo 24 de mayo en Nimes

image
1 de 4
Una larga trayectoria

El diestro de Chivas está de enhorabuena; acaba de cumplir 25 años en el mundo del toro. Y para celebrarlo ha reunido a un buen número de personas en el Club Allard de Madrid para presentar la corrida homenaje que tendrá lugar en Nimes el próximo 24 de mayo. Además ha brindado con Simón Casas, empresario de Nimes y gran amigo de Enrique.

 

2 de 4
Se encerrará con cuatro toros

“Veinticinco años en activo es motivo de celebración", dijo el maestro durante el acto, en el que se mostró de lo más emocionado. Por eso se va a encerrar con cuatro toros en una plaza que significa mucho para él. “Es casi como una encerrona en una plaza en la que yo siento especial devoción. Si hay una plaza en Francia donde podíamos hacer esto y celebrar los 25 años era en Nimes. Tenemos una relación preciosa y unos recuerdos muy bonitos.

 

3 de 4
Arropado por su suegro

Enrique aprovechó el acto para presentar también su renovada página web: “Siento que soy un torero que he ido evolucionando a lo largo de los años. No estancarme, mejorar... Ése ha sido mi reto. Al igual que como torero creo que he conseguido esa evolución, quería también hacerlo en los medios. Fui de los toreros pioneros en tener página web y ahora hemos querido ponernos al día.”  Muy emocionado y apoyándole siempre estuvo su suegro, Victoriano Valencia, con el que Ponce se lleva de maravilla. 

 

4 de 4
Paloma, su gran apoyo

En esta ocasión, Enrique no contó con la presencia de su esposa, Paloma Cuevas, aunque ella es su máximo pilar de su vida. Y sus dos hijas, Paloama, de 7 años, y Bianca, de 3.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad