Anabel Pantoja y Kiko Rivera visitan a Isabel en la cárcel

Kiko Rivera ('embarazado' y pensando en su boda), Anabel Pantoja y Agustín Pantoja visitaron ayer a Isabel en Alcalá de Guadaíra. Puede que sea la última visita antes de que la Pantoja disfrute de su primer permiso penitenciario. 

image
Kiko, 'embarazado' de su segundo hijo

Isabel Pantoja disfrutó de una nueva visita de sus seres más queridos. Como viene siendo habitual desde que ingresase en la prisión de Alcalá de Guadaíra hace ya seis meses, Kiko Rivera, su sobrina Anabel y su hermano Agustín Pantoja realizaron un vis a vis con ella. Seguro que Isabel habló de Kiko de su futura paternidad y su boda con Irene Rosales.

 

1 de 5
Anabel, muy afectada

 Los tres llegaron prácticamente juntos a la prisión y no quisieron hacer declaraciones a los medios para desvelar qué hay de cierto en esos rumores anteriormente mencionados. Especialmente afectada y con cara de pocos amigos se pudo ver a Anabel, que salió antes que los dos varones dado que tenía que acudir a los estudios de Mediaset para participar en la gala de Supervivientes.

 

2 de 5
Agustín, con las maletas

Una de las curiosidades de la visita la dejó Agustín, que entró con una maleta negra y salió de la prisión con dos bultos, quizás recogiendo algunos de los enseres de Isabel Pantoja y  llevándolos a Cantora. 

 

3 de 5
El inminente permiso de Isabel

 La novedad en esta ocasión llega tras conocerse que podría ser la última visita de estos antes de que a la tonadillera se le conceda su primer permiso penitenciario. Se ha hablado de la posibilidad de que salga de la cárcel unos días a finales de mayo, jornadas que aprovecharía para estar con su familia.

 

4 de 5

 En el caso de que pudiera disfrutar de unos días de libertad, la artista se iría directamente allí, donde viven su madre, su hermano Agustín y su hijo Kiko, que se ha mudado al domicilio familiar. A quien probablemente no podría ver Isabel Pantoja sería a Chabelita, que se encuentra sumergida de lleno en su aventura en Supervivientes. No obstante, no se descarta que abandone el reality, ya que ha sufrido una fuerte diarrea por la que ha necesitado atención médica fuera de la isla.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad