Edurne: “Espero quedar en el mejor puesto posible”

Edurne ya se encuentra en Austria, donde el próximo sábado interpretará ‘Amanecer’ en el Festival de Eurovisión. La cantante ha viajado con el equipo, entre los que se encontraba José María Íñigo, y antes de volar comentó sus ganas de dejar a España en un buen puesto.

image
1 de 6
Ya en Austria

Ya está en Austria lista para afrontar el gran reto de Eurovisión el próximo 23 de mayo. Ella lo tiene claro, va a dar lo mejor de sí misma: "Espero quedar en el mejor puesto posible y si nos  llevamos el triunfo muchos mejor, sería lo máximo".

 

2 de 6
Con mucha ilusión

“Estoy feliz, contenta e ilusionada, tengo muchísima ilusión y estoy contenta con el trabajo que  hemos hecho y espero tener una buena experiencia” ha comentado Edurne.

 

3 de 6
A disfrutar

Lo que tiene claro es que quiere disfrutar al máximo de  la experiencia: “A pesar de lo que pase, pero quiero disfrutarlo a tope y así haremos”.

 

4 de 6
Gran apoyo

Edurne cuenta con todo el apoyo de su familia, sus padres y su hermano estarán con ella el día del certamen.

5 de 6
Su chico no podrá ir

Su pareja, David de Gea, que por su apretada agenda no podrá estar al lado de su chica: "Que disfrute, eso me han dicho mis amigos, mi familia y mi chico" comentó.

 

 

6 de 6

También todos los eurofans  tienen puestas todas sus  esperanzas en ella, algo que le hace tener más fuerzas  aun para alzarse con el triunfo. “Ha sido maravilloso el  apoyo que he tenido por parte de mis fans durante todos  estos meses” comentó Edurne que viajó con José María Iñigo, que se encargará de retrasmitir el  festival.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad