Mariah Carey, una mamá diez

La diva pop acabó su recital al estilo Pantoja: subiendo a sus peques Moroccan y Monroe al escenario

image
1 de 5
¡Cuánto amor!

Desde que se separó de Nick Cannon, Mariah Carey vive volcada en su trabajo y en sus peques, Moroccan y Monroe. El día 18 de mayo, la cantante ofreció un concierto en Hollywood y acabó el recital con sus niños en el escenario. ¡Menudo abrazo se dieron!

 

2 de 5
Con los cascos puestos

Los pequeños, de cuatro años, subieron al escenario con los cascos puestos para evitar que el ruido les dañara los oídos. A Mariah se le caía la baba con el momentazo. "Sienten la música igual que yo", explicó la americana en una entrevista reciente.

3 de 5
Sin rastro de bronquitis

Hace unos días, la diva pop tuvo que cancelar un concierto en Las Vegas por una bronquitis mal curada. Ya recuperada, Mariah tenía ganas de no defraudar a sus fans, que aplaudieron a rabiar que sus niños subieran al escenario.

 

4 de 5
Siempre contundente

En la portada de su último disco, To Infinity, Mariah aparece hecha una sílfide. ¿Obra de los retoques informáticos? Encima del escenario, la estrella sigue luciendo sus famosas curvas. 

 

5 de 5
Sin complejos

¡Nos parece estupendo! Mariah, como siempre, enseñó orgullosa sus curvas con un mini vestido plateado. ¿Podría respirar bien con ese diseño tan apretado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad