Megan Montaner y su chico, besos en la calle

La protagonista de ‘Sin identidad’ está feliz y enamorada de su chico, Gorka

1 de 8
Megan Montaner, ¡todo amor con su chico!

La actriz asegura que es muy pasional y que vive todo con intensidad. ¡Qué románticos Megan y su chico, Gorka, en plena calle en Madrid! Qué miradas tan cómplices…

 

2 de 8
Megan Montaner y Gorka llevan dos años juntos

La pareja, que se deshace en mimos y besos, lleva unida desde hace dos años. La prota de ‘Sin identidad’, instalada en Roma desde hace varias semanas donde rueda Task Force 45, pasó por Madrid y el reencuentro con su chico fue todo pasión.

3 de 8
‘El amor me aporta tranquilidad, estabilidad y felicidad’

Megan Montaner, que vive un momento muy dulce en el trabajo, está feliz y enamorada de Gorka, biólogo, con el que mantiene una discreta relación. "El amor me aporta tranquilidad, estabilidad y felicidad", ha comentado Megan.

 

4 de 8
Colgados el uno del otro

Desde que Megan rueda en Roma se ven poco y está claro que se tienen ganas… No hay más que ver cómo se besan y se abrazan.

 

5 de 8
Una relación consolidada

Megan (de 27 años) y su chico, Gorka, mantienen una relación consolidada. Él ya ha ido a verla a Roma, donde vive desde hace unas semanas.

 

6 de 8
¡Qué amor de pareja!

Besos, besos y besos… ¡Qué románticos son Megan y su chico! Nos encanta esta pareja.

 

7 de 8
Megan y su novio, pasión en la playa

La que fuera Pepa en ‘El secreto de Puente Viejo’ nos ha dejado momentazos románticos con su chico en la playa. ¡Cuánta pasión!

8 de 8
Megan Montaner, una mujer muy romántica

La guapísima actriz reconoce que es una mujer "romántica". No hay más que verla pasear con su novio. ¡Qué monos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad