Sofía Vergara, de dieta nupcial

Se conocieron en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca y desde ese momento se volvieron inseparables. Un año después Joe y Sofía han puesto fecha a su enlace, que tuvieron que posponer por motivos profesionales, será el próximo 22 de noviembre en Palm Beach (Florida). Ahora Sofia parece que se alimenta a base de comida light para mantener ese cuerpazo para su enlace. ¡Qué pillina!

image
1 de 10
Chocolate

Ahora que los nervios de la boda estarán a flor de piel, Sofía ha optado por tomar productos light para evitar que ese chocolate se le pegue a las cadera. N

 

2 de 10
De presentación

La actriz acudió a la presentación de unos productos light la mar de guapa, y es que con un vestidito de nada que se pone está espectacular.

 

3 de 10
Cuenta atrás

Aún queda tiempo para el 22 de noviembre, fecha elegida para su enlace con el imponente Joe Manganiello, pero Sofía está manos a la obra con todos los preparativos.

 

4 de 10
Mientras él...

Mientras su chica se dedica a tomar productos de dieta, el actor disfrutó en el programa de Mario Lopez, donde dejó a todas las féminas sin aliento. ¡Qué suerte tienes Sofia!

5 de 10
Todo amor

Aunque cuando se conocieron Sofia Vergara estaba comprometida con Nick Loe, no impidió que entre ellos surgiera el flechazo y a los pocos meses comenzaran a salir.

6 de 10
Un gran apoyo

Joe se ha convertido en el apoyo incondicional de la actriz de 'Modern Family', como el pasado 7 de mayo, cuando Sofia descubrió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

 

7 de 10
De estreno

Aunque sus agentas les impiden pasar tiempo juntos, cualquier evento aprovechan para derrochar amor, como fue en el estreno de Hot Pursuit, que Vergara protagoniza con Reese Witherspoon.

8 de 10
Retraso en la fecha

La pareja se comprometió en navidad de 2014, tan sólo unos meses después de comenzar su relación y aunque quería preparar la boda pronto, fue la grabación de 'Magic Mike 2', que protagoniza el actor, no puso ser.

9 de 10
Fiestón

El pasado 10 de mayo la pareja de actores celebraron por todo lo alto una fiesta de compromiso en el que estuvieron acompañados por todos sus familiares y amigo.

 

10 de 10
¡Por fin boda!

"Es una mujer perfecta. Me encantan sus curvas y su sensualidad latina" ha comentado el actor, que contraerá matrimonio con Sofia el próximo 22 de noviembre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad