Sofía Vergara, de dieta nupcial

Se conocieron en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca y desde ese momento se volvieron inseparables. Un año después Joe y Sofía han puesto fecha a su enlace, que tuvieron que posponer por motivos profesionales, será el próximo 22 de noviembre en Palm Beach (Florida). Ahora Sofia parece que se alimenta a base de comida light para mantener ese cuerpazo para su enlace. ¡Qué pillina!

1 de 10
Chocolate

Ahora que los nervios de la boda estarán a flor de piel, Sofía ha optado por tomar productos light para evitar que ese chocolate se le pegue a las cadera. N

 

2 de 10
De presentación

La actriz acudió a la presentación de unos productos light la mar de guapa, y es que con un vestidito de nada que se pone está espectacular.

 

3 de 10
Cuenta atrás

Aún queda tiempo para el 22 de noviembre, fecha elegida para su enlace con el imponente Joe Manganiello, pero Sofía está manos a la obra con todos los preparativos.

 

4 de 10
Mientras él...

Mientras su chica se dedica a tomar productos de dieta, el actor disfrutó en el programa de Mario Lopez, donde dejó a todas las féminas sin aliento. ¡Qué suerte tienes Sofia!

5 de 10
Todo amor

Aunque cuando se conocieron Sofia Vergara estaba comprometida con Nick Loe, no impidió que entre ellos surgiera el flechazo y a los pocos meses comenzaran a salir.

6 de 10
Un gran apoyo

Joe se ha convertido en el apoyo incondicional de la actriz de 'Modern Family', como el pasado 7 de mayo, cuando Sofia descubrió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

 

7 de 10
De estreno

Aunque sus agentas les impiden pasar tiempo juntos, cualquier evento aprovechan para derrochar amor, como fue en el estreno de Hot Pursuit, que Vergara protagoniza con Reese Witherspoon.

8 de 10
Retraso en la fecha

La pareja se comprometió en navidad de 2014, tan sólo unos meses después de comenzar su relación y aunque quería preparar la boda pronto, fue la grabación de 'Magic Mike 2', que protagoniza el actor, no puso ser.

9 de 10
Fiestón

El pasado 10 de mayo la pareja de actores celebraron por todo lo alto una fiesta de compromiso en el que estuvieron acompañados por todos sus familiares y amigo.

 

10 de 10
¡Por fin boda!

"Es una mujer perfecta. Me encantan sus curvas y su sensualidad latina" ha comentado el actor, que contraerá matrimonio con Sofia el próximo 22 de noviembre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad