George Clooney presenta 'Tomorroland' en Valencia

El guapísimo George Cloone ha viajado hasta Valencia para presentar su nuevo trabajo, ‘Tomorrowland’, una  película futurista rodada en parte en La Ciudad de las Artes y las Ciencias.

image
1 de 5
Todo el equipo

El director, Brad Bird, y las actrices Britt Roberston y Raffey Cassidy acompañaron a George Clooney en la presentación de su nueva película en Valencia.

 

2 de 5
De estreno

George Clooney ya es un hombre casado pero sigue levantando pasiones a su paso. Así ha pasado en Valencia, donde el atractivo actor ha ido para presentar su último trabajo, 'Tomorrowland.  El  mundo  del  mañana', una película con ambientes futuristas y creada por Disney que llega a los cines el próximo día 29 de mayo.

 

3 de 5
De Oscar

El director Brad  Bird está considerado uno de los mejores directores de animación y ya ganó dos Oscar por Ratatouille y  Los Increíbles. 

 

4 de 5
Se lo pasó en grande

El actor estuvo muy cómodo y relajado durante la presentación, en la que no paró de reír con las preguntas de los periodistas.

 

5 de 5
Cómodo

Con un look  casual y cómodo, chaqueta de cuero y pantalones  y camisa vaquera, Clooney fue el centro de atención durante la  presentación de 'Tomorrowland' y es que sigue siendo uno  de los actores más atractivos del panorama internacional.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad