Joaquín Cortés, a dos carrillos

Con unos kilitos de más y una incipiente barriga, el artista se fue de compras con su chica, Mónica Moreno

image
Nueva figura

Ha dejado de bailar y ahora luce algún kilito de más. No sabemos si será de comer porque en su paseo por Madrid sólo le vimos hinchar su carrillo con buchitos de agua. 

 

1 de 8
Igual es el amor…

Dicen que el amor engorda y él, en ese terreno, anda sobrado. El bailarín está feliz junto a Mónica Moreno, una guapísima actriz licenciada en Psicología. 

 

2 de 8
Juntos por Madrid

A pesar de su nueva figura, el bailarín no ha perdido ni un ápice de su atractivo. Lo que está claro es que Mónica está encantada, que es lo importante. 

 

3 de 8
Estabilidad sentimental

Es un conquistador nato, pero Joaquín parece haber encontrado a su media naranja. Lleva tres años de felicidad junto a Mónica.

 

4 de 8
¿Se cortará la coleta?

El bailarín está tan enamorado que quizá Mónica consiga lo impensable, que siente la cabeza de una vez por todas. Por el momento, el chico no parece querer desprenderse de su coleta.

5 de 8
Tira de tarjeta

Joaquín compró bastante ropa, seguro que adaptada a su nueva talla. Como todo un caballero, no dejó que su chica cargara con una sola bolsa. 

 

6 de 8
Cuánto amor

Durante toda la tarde, el bailarín estuvo muy pendiente de Mónica, a la que no paró de hacerle arrumacos.

 

7 de 8
Viejos tiempos

Hace un año, Joaquín Cortés lucía una figura súper estilizada. Seguro que cuando regrese a los escenarios vuelve a ponerse a tono rápido. 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad