Emotivo adiós a Manuel Molina

“Que nadie vaya a llorar el día que yo me muera” decía el cantaor y guitarrista. De ahí que su hija Alba Molina y su ex mujer, Lole cantaran y bailaran en su funeral

1 de 10
“No podemos llorar porque no quería lágrimas”

Cantando y bailando la bulería Romero Verde. Así despidieron su hija, Alba Molina y su ex mujer, Lole Montoya al guitarrista y cantaor Manuel Molina. El artista murió en su casa de Sevilla la madrugada del 19 de mayo víctima de un tumor de pulmón que le detectaron hace cinco meses. 

 

2 de 10
Homenaje en el teatro San Juan de Aznalfarache

Los restos mortales del cantaor fueron trasladado hasta el teatro San Juan de Aznalfarache, en Sevilla, donde numerosos amigos y admiradores pasaron para despedirse de él. Su ex mujer y su hija se visitieron de blanco como homenaje. 

 

3 de 10
Alba, rota de dolor

La hija de Manuel Molina, pese a su promesa de no llorar, no pudo evitar romperse cuando los restos mortales de su padre llegaron al teatro. Allí cientos de personas hicieron cola para darle su último adiós. 

 

4 de 10
Fran Rivera y Lourdes

El torero y su esposa, embarazada de seis meses, Lourdes Montes se acercaron a dar el pésame a la familia. Hace años se relacionó a Francisco con Alba Molina. 

 

5 de 10
Carmen Gahona y Chiquetete

El ex de Raquel Bollo, Antonio Cortés acudió con su futura esposa, Carmen Gahona. 

 

6 de 10
Charo Reina

La actriz y cantante Charo Reina tampoco faltó al funeral de su gran amigo Manuel Molina. 

 

7 de 10
El Marismeño

Pepe Gómez, El Marismeño, llegando al teatro de San Juan de Aznalfarache.

 

8 de 10
Rocío Martín-Berrocal

La hermana de Vicky Martín-Berrocal, Rocío también se acercó a dar el último adiós a Manuel Molina. 

 

9 de 10
Curro Romero

El marido de Carmen Tello, muy vinculado al flamenco, llegando a la capilla ardiente

 

10 de 10
Nani Cortés

El cantaor flamenco, Nani Cortés, también acudió al teatro a rendir homenaje a su maestro. Él fue novio de Rocío Martín-Berrocal e Hiba Abouk.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad