Belén Esteban recibe el Premio Bombín en Madrid

"A mí de Madrid me gusta todo", fueron las palabras de Belén Esteban tras recibir el Premio Bombín. Junto a ella, también fueron premiados los actores Arturo Fernández y Fernando Tejero, y la periodista Pepa Bueno.

image
1 de 7
Belén se marcó un chotis

La Esteban se marcó un chotis al recibir el Premio Bombín. Belén quiso dedicarle el premio a su padre, ya fallecido, a su hija y a toda su familia además de a sus compañeros de Sálvame. Ella tiene claro porque le dan el premio 'Porque soy madrileña de toda la vida', una de esas que no podría quedarse con una parte 'A mí de Madrid me gusta todo'. De lo que no tuvo tantas ganas de hablar fue de su Míguel, aunque ha contado que se siguen viendo no quiere dar más explicaciones. 

 

2 de 7
La Esteban iba muy guapa

Belén Esteban se presentó con un semirrecogido trenzado, un vestido negro muy elegante y unas sandalias de tacón alto. Se la veía feliz y muy guapa.

 

3 de 7
Arturo Fernández, qué chulapo

El veterano actor Arturo Fernández se calzó su bombín rojo con mucho estilo. 

4 de 7
Pepa Bueno y Fernando Tejero

 Pepa Bueno, la actual presentadora de 'Viajando con Chester' y el actor Fernando Tejero fueron los más emotivos al recoger sus bombines, no son madrileños de nacimiento pero si de adopción, vinieron a la capital a cumplirle sus sueños y ahora el bombín les reconoce la lucha de muchos años atrás.

 

5 de 7
Luis Varela y Marisol Ayuso

El actor Luis Varela y Marisol Ayuso también recibieron su premio, todos muy chulapos. 

 

6 de 7
Pepa y Fernando, encantados

Pepa Bueno y Fernando Tejero no pararon de bromear en toda la noche. 

 

7 de 7
Tejero y Fernández, colegas

Pertenecen a dos generaciones de actores diferentes, pero Fernando Tejero y Arturo Fernández demostraron que hay buen rollo entre ellos. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad