Leonor recibe su Primera Comunión

La Infanta llegó a su colegio acompañada de sus padres, los Reyes de España, su hermana Sofía y sus abuelos paternos

image
1 de 9
Feliz en un día especial

Con una sonrisa de oreja a oreja. Así apareció la Infanta Leonor en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, iglesia designada por su colegio Santa María de los Rosales para que losn alumnos reciban la Primera Comunión. 

2 de 9
Como una alumna más

Lejos de celebrar la ceremonia como una Infanta de España, Leonor recibió el Sacramento como una alumna más. Ataviada con su uniforme, la pequeña cruzó la puerta de la mano de su padre, el Rey Felipe.

 

3 de 9
A las doce menos diez de la mañana

Con diez minutos de antelación, Leonor posó ante la decena de fotógrafos que la esperaban junto a sus padres, los Reyes Felipe y Letizia y su hermana, Sofía. 

4 de 9
igualita que su hermana

Leonor y su hermana Sofía se llevan poco más de un año. La primera tiene 9 y su hermana acaba de cumplir 8. La pequeña eligió para asistir a la Comunión de su hermana un vestido de Nanos de 179 euros. 

 

5 de 9
Unos abuelos orgullosos

Los Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía no quisieron perderse este momento tan especial para su nieta, la Infanta Leonor.  

 

6 de 9
Con el apoyo de mamá

Letizia ejerce a la perfección de Reina pero también de mamá. Eligió para la ocasión un modelo de su modista de cabecera Felipe Valera, en verde aguamarina con abrigo blanco de guipur y salones transparentes de Magrit. 

 

 

 

7 de 9
La familia materna

Aunque en un primer momento se aseguró que Leonor sólo estaría acompañada de sus padres y abuelos paternos, los Ortiz-Rocasolano tampoco se han perdido la Comunión. Jesús Ortiz, su madre, Menchu Álvarez del Valle y Paloma Rocasolano

 

8 de 9
Jesús Ortiz con su esposa

 El padre de Letizia, separado de Paloma Rocasolano llegó a la iglesia junto a su mujer, Ana Togores. 

 

9 de 9
Menchu Álvarez del Valle

La bisabuela de Leonor, con la que Letizia tiene una especial relación, también ha acudido a la ceremonia. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad