Adriana Abenia, tarde de compras con su novio por Madrid

La zaragozana Adriana Abenia vive uno de sus mejores momentos junto a su novio, Sergio Abad. Pasearon e hicieron algunas compras por los alrededores de El Retiro madrileño y se les vio muy enamorados. ¿Para cuándo la boda?

image
Tarde de compras

 Que Adriana Abenia es una mujer feliz está fuera de toda duda. La presentadora nunca oculta su felicidad allá por donde pisa y rara es la vez que no se le ve sonriendo. También es bastante habitual verle pasar las horas y su tiempo libre junto a su novio, su inseparable Sergio Abad. Les hemos visto juntos paseando y haciendo algunas compras por el centro de Madrid. Los alrededores de El Retiro han sido los elegidos por la pareja para disfrutar de un rato ocioso y de la primavera.

 

1 de 5
La vida le sonríe

 Muy feliz y algo alocada, saltando y haciendo gestos muy ostensibles de alegría, Adriana Abenia no se corta a la hora de expresar sus sentimientos por la calle.

2 de 5
Beos, ternura...

Abenia lució un vestido negro muy primaveral, con bastante escote, mientras que Sergio optó por algo más clásico, pantalón largo, zapatillas bajas y polo de manga corta.

 

 

3 de 5
¿Habrá boda?

Hace tiempo que se viene hablando de su posible boda, la cual ya han demorado en alguna ocasión… ¿nos sorprenderán este verano con un enlace secreto? 

 

4 de 5
Abenia en Instagram

Ese mismo día, poco después se pararon a tomar un café y Abenia subió esta foto a su Instagram. 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad