Presumen de embarazo

La presentadora de Quién quiere casarse con mi hijo, en la recta final de su embarazo, comentó que éste sería su último evento antes de dar a luz a su hija Miranda

1 de 7
Futuras mamás

Pilar Rubio, Luján Argüelles y Patricia Montero prestaron su imagen al nuevo Zumosol marcando barriguita. ¡Qué guapas las tres! Pilar ya es mamá de un niño, Sergio, pero Luján y Patricia son primerizas. ¡Están emocionadas!

 

2 de 7
¿A por familia numerosa?

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya tienen un hijo, el pequeño Sergio, que nació en mayo de 2014. Hace muy poco colgaron en su Twitter esta bonita imagen para anunciar que vuelven a estar embarazados. Eso sí, de momento no nos han dicho si es niño o niña.

 

3 de 7
Mamá rockera

Pilar ya demostró que se recupera en un plis-plás y que no renuncia a su estilo rockero, aunque tenga que empujar el carrito del bebé.

 

4 de 7
Pareja de guapos

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas más impresionantes del panorama nacional. La colaboradora de El Hormiguero y el jugador del Real Madrid están juntos desde septiembre de 2012, pero de momento no se han casado.

 

5 de 7
Luján Argüelles y Carlos Sánchez

Después de un matrimonio fallido, Luján Argüelles ha encontrado la estabilidad junto a Carlos Sánchez. La presentadora de Quién quiere casarse con mi hijo y el empresario están juntos juntos desde 2013. Están emocionados con la llegada, en breve, de su primera hija, a la que llamarán Miranda.

 

6 de 7
Un hada madrina

Luján se ha metido a la audiencia en el bolsillo como presentadora del reality que busca novia a varios chicos. Su desparpajo y personalidad son una de las claves del éxito del formato.

 

7 de 7
Patricia Montero y Álex Dróver

Primerizos y muy, muy ilusionados. Así están los actores que se conocieron grabando la serie Yo soy Bea y que siguen juntos desde 2009. Patricia ya ha confirmado que el bebé que esperan es una niña y se llamará Elisa, en recuerdo de su madre, que falleció hace un año.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad