Justin Beiber y su novia, Jayde Pierce, amor de gimnasio

El ídolo de las adolescentes, Justin Beiber y la modelo Jayde Pierce continúan con su idilio amoroso. La pareja está tan compenetrada que incluso suda la camiseta juntos. Así, los tortolitos se machacaron en el gym Equinox en West Hollywood. ¡Esto promete!

image
1 de 4
Amor en el gym

Justin Beiber y su nueva chica, de 19 años, Jayde Pierce, ya comparten gimnasio, el exclusivo Equinox, en West Hollywood. No sabemos el tiempo que le durará esta nueva chica al cantante, pues tras ponerle los cuernos a Selena Gómez con Kendall Jenner, ésta no le duró ni un telediario.

2 de 4
Juntos en el mismo coche

La parejita se acercó en el mismo cochazo al gimnasio. Lo mismo este es el comienzo de algo más serio porque si sudan la camiseta juntos es que ya tienen confianza. ¡A nadie le gusta que su chico la vea chorreando y con los pelos pegados a la frente!

 

3 de 4
Jayde Pierce, escultural

La modelo británica se está convirtiendo en toda una top, no solo por su incipiente relación con Justin, sino por que posee unas medidas envidiables.

 

4 de 4
Con el mismo horario

Tras permanecer el mismo tiempo en el gimnasio Equinox, la pareja se fue de nuevo junta. Bien cuchaditos, en la puerta les esperaba el coche con chófer incluido. Ya iremos viendo si este amor de gimnasio acaba en algo más.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad