Las famosas lo petan con el peto

Caído, de cuero, con falda... el peto es la prenda estrella de la temporada, y las celebrities lo combinan como nadie.

image
1 de 15
Demi Moore

A sus 52 años la actriz sigue teniendo el cuerpo de una adolescente, y se viste como ellas. Hay que reconocer que a esta chica todo le queda bien. No nos extraña que lo petara con Ashton Kutcher.

2 de 15
Alessandra Ambrosio, estilazo

Se ponga lo que se ponga, el angelito de Victoria’s Secret es un pibón. La chica lleva este modelito con un estilazo que ya querrían muchas.

 

3 de 15
Rita Ora, vaquera

La cantante y actriz de Cincuenta sombras de Grey es tan original que no le basta el toque granjero que puede dar un peto y va lo estampa con print de vaca.

4 de 15
Alexa Chung, remix

Puede parecer que esa camisa lady, el peto y las Converse combinan como un huevo con una castaña, pero el estilazo de la modelo y presentadora inglesa consigue convertir el outfit en perfecto.

 

5 de 15
Amanda Seyfried, con soltura

Peto modelo ‘anchito para sacar a pasear al perro’. Una cosa, ¿no debería la actriz de Mamma Mía haberlo planchado un poquito?

 

6 de 15
Vanessa Hudgens, XXL

No sabemos si es que le gusta llevar la ropa sueltecita o que, como tiene cuerpo yo-yo, aprovecha las prendas de las malas épocas... La actriz de High School Musical se queda tan ancha...

 

7 de 15
Naomi Watts, verano azul

Como si fuera una más del elenco de ‘Verano azul’, la actriz va a hacer la compra con su petito y la bici. ¡Qué apañada!

 

8 de 15
Rihanna, de peto caído

La de Barbados es tan descuidada, que ni se molesta en subirse el peto. ¡Para eso, chica, ponte unos shorts!

 

9 de 15
Sara Carbonero, a la moda

Toda un it girl, la periodista convierte la calle en una pasarela sobre la que triunfa con esta acertada combinación de peto corto con camiseta.

 

10 de 15
Blanca Suárez, casual

El peto de cuero le queda grande y encima lo combina con ese jersey gris y esas cosas (¿qué es eso por Dior?) tan coloreadas en los pies. Así no lo peta!!!

 

11 de 15
Jessica Bueno, mal combinada

Falda deshilachada, camiseta marinera... La ex de Kiko Rivera parece que sólo viste bien cuando es el diseñador de turno el que elige sus modelitos...

 

12 de 15
Vanesa Romero, apretado

La actriz de La que se avecina tiene tipazo, pero lleva el peto tan justo que sospechamos que esa raja de la pernera no la ha hecho ella...

 

13 de 15
Bárbara Muñoz, mejor en cueros

Mezclar cueros con cuadros de leñador no nos convence demasiado. Vamos, que mejor que hubiera ido en cueros... Oye, en la serie Hospital Central ligaba...

 

14 de 15
Mar Saura, de catálogo

No encontramos aún un modelito que le quede mal a Mar. Si es que esta chica aunque se ponga un saco está guapa. ¡Qué pibón!

 

15 de 15
Manuela Velasco, lady rockera

La actriz de Rec elige este peto con falda corta y lo combina de tal forma que anda a medio camino entre el look rockero y el lady.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad