Ortega Cano, cuarto permiso

El diestro salió de la prisión feliz. Puede que no tenga que regresar allí porque le den el tercer grado penitenciario

image
Planes de futuro

Muy emocionado y con una sonrisa de oreja a oreja. Así ha salido  José Ortega Cano de la cárcel de Zuera, en Zaragoza, esta mañana. Como siempre, le esperaba su novia, Ana María Aldón. “Estoy feliz de disfrutar estos días de permiso y ver a mi hijos, estar con mi mujer y con mis hermanos.”

1 de 9
El tercer grado, en breve

Podría ser que el diestro no volviera a la cárcel de Zuera ya que le concedieran el tercer grado antes. En ese caso, Ortega tendría que ir al centro Victoria Kent, en Madrid, donde sólo pernoctaría. “No lo sé todavía. Voy a aprovechar estos días que tengo por delante y después ya se verá.” Además, el diestro habló de las cosas buenas que le ha aportado la cárcel: “Tienes mucho tiempo para pensar y si sacas lo positivo, hasta te viene bien estar aquí”. 

 

2 de 9
Quiere estar con sus hijos

“Ahora mi niño, se refiere al pequeño José, de dos años, empieza a darse cuenta de todo”, dijo el diestro apenado. “Quiero estar con él y con José Fernando que aunque está muy bien, me necesita a su lado. Necesita que hablemos y mi Gloria también. Son niños que han pasado mucho desde pequeños y ya va siendo hora de que todo vaya bien.”

 

3 de 9
“Cada día estoy más enamorado de Ana María”

José y Ana María tienen muchas ganas de casarse. De hecho, podrían tener ya muy avanzados los preparativos: “Casarnos es el deseo de los dos y seguro que haremos algo bonito. Aquí se piensa mucho y te das cuenta de muchas cosas. Ana María ha estado a mi lado cada minuto. Y cada día estoy más enamorado de ella.Ojalá tengamos otro hijo.”

 

4 de 9
Ana María: “Veo el futuro lleno de posibilidades”

Ana María no ha faltado ni una sola vez a recoger a su novio a la cárcel de Zuera y en esta ocasión estaba especialmente feliz: “Veo un futuro inmenso por delante. Lleno de posibilidades. Desde el principio hemos tenido muchos problemas y ha sido duro, pero hemos permanecido juntos que es lo importante.”

 

5 de 9
Su primera salida

José disfrutó de su primera salida penitenciaria el pasado mes de enero. El diestro lució un excelente aspecto que sorprendió a todo el mundo. Llevaba nueve meses en prisión. 

 

6 de 9
Segundo permiso, en febrero

El 24 de febrero de este año, José Ortega Cano disfrutó de un nuevo permiso de seis días. Los aprovechó para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo José. 

 

7 de 9
Tercer permiso, en abril

Dos meses después, el diestro volvió a atravesar la puerta de la cárcel de Zuera para estar con su familia. Una vez más, Ana María Aldón estaba ahí esperándole. 

 

8 de 9
Sus hijos también a su lado

Gloria Camilia y José Fernando también han estado al lado de su padre en estos duros momentos. En varias ocasiones han acudido a verle a la prisión. José Fernando, menos pero porque ha estado ingresado en la clínica López Ibor de Madrid recuperándose de sus adicciones. 

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad