Leonardo DiCaprio y Noomi Rapace, ¿nueva pareja?

A sus 40 años, Leonardo DiCaprio sigue soltero y, al parecer, a la caza. Así de acaramelado le vimos anoche en la Gala benéfica amfAR en Cannes con la actriz Noomi Rapace. ¿Hay rollito?

1 de 7
Leo y Noomi, tonteando

Así de acaramelados pasaron toda la velada Leo DiCaprio y Noomi Rapace en la gala amfAR de Cannes… Desde luego, había química… 

 

2 de 7
Pareja de éxito

La actriz Noomi Rapace, que se encuentra interpretando a la diva Maria Callas, y el actor Leo DiCaprio, con barba y unos kilos de más (no en vano, es el abanderado de los 'fofisanos'), son dos estrellas de éxito. 

 

3 de 7
Cuchicheos al oído

Leo y Noomi pasaro toda la noche entre copas y muchos secretitos al oído. ¿Cómo acabarían?

 

4 de 7
¡Esa mirada!

Si los ojos son el espejo del alma, los ojitos que le puso Noomi Rapace a DiCaprio lo decía todo… ¡Se lo comía con la mirada! 

 

5 de 7
¡Cuidado con el champán!

Leo DiCaprio no se separó de su copa de champán francés… ¡Cuidado con las burbujas que se suben muy rápido a la cabeza! 

 

6 de 7
Rappace, chica Millennium

La actriz sueca de origen español Noomi Rapace saltó a la fama tras dar vida a la hacker Lisbeth Salander de la serie 'Millennium'. 

 

7 de 7
El lobo DiCaprio

El actor Leo DiCaprio, un habitual ya de Scorsese, se llevó el Globo de Oro y estuvo nominado al Oscar por su papel en 'El lobo de Wall Street'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad