Ortega Cano ve los toros desde la barrera

Un día después de salir en su permiso penitenciario, el diestro Ortega Cano se fue a la Feria de San Isidro a pasar una tarde de toros. Mientras él comentaba para los medios la corrida desde la barrera, sus hijos José Fernando y Gloria Camila veían el festejo desde el tendido.

1 de 5
Ortega, comentarista para la tele

El diestro Ortega cano aprovechó su permiso de seis días, y a las 24 horas de pisar la calle, se fue a los toros. Además, colaboró como comentarista para Canal Plus con el periodista Manolo Molés. 

 

2 de 5
Gloria Camila y José Fernando, en el tendido

Los hijos de Ortega, José Fernando y Gloria Camila, vieron los toros desde el tendido. El torero dijo: “Estoy feliz de disfrutar estos días de permiso y ver a mi hijos, estar con mi mujer y con mis hermanos". 

 

3 de 5
Permiso de seis días

 Ortega tendrá que regresar "en un plazo de seis días" al centro penitenciario de Zuera hasta que se haga efectivo el régimen de tercer grado. 

 

4 de 5
Planes de boda y paternidad

José Ortega Cano y Ana María tienen muchas ganas de casarse. De hecho, podrían tener ya muy avanzados los preparativos: “Casarnos es el deseo de los dos y seguro que haremos algo bonito. Aquí se piensa mucho y te das cuenta de muchas cosas. Ana María ha estado a mi lado cada minuto. Y cada día estoy más enamorado de ella. Ojalá tengamos otro hijo.” 

 

5 de 5
Sergio Ramos, otro 'torero' en la plaza

 Entre el público, y también desde la barrera, disfrutó de la corrida el jugador del Real Madrid Sergio Ramos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad