Ortega Cano ve los toros desde la barrera

Un día después de salir en su permiso penitenciario, el diestro Ortega Cano se fue a la Feria de San Isidro a pasar una tarde de toros. Mientras él comentaba para los medios la corrida desde la barrera, sus hijos José Fernando y Gloria Camila veían el festejo desde el tendido.

image
1 de 5
Ortega, comentarista para la tele

El diestro Ortega cano aprovechó su permiso de seis días, y a las 24 horas de pisar la calle, se fue a los toros. Además, colaboró como comentarista para Canal Plus con el periodista Manolo Molés. 

 

2 de 5
Gloria Camila y José Fernando, en el tendido

Los hijos de Ortega, José Fernando y Gloria Camila, vieron los toros desde el tendido. El torero dijo: “Estoy feliz de disfrutar estos días de permiso y ver a mi hijos, estar con mi mujer y con mis hermanos". 

 

3 de 5
Permiso de seis días

 Ortega tendrá que regresar "en un plazo de seis días" al centro penitenciario de Zuera hasta que se haga efectivo el régimen de tercer grado. 

 

4 de 5
Planes de boda y paternidad

José Ortega Cano y Ana María tienen muchas ganas de casarse. De hecho, podrían tener ya muy avanzados los preparativos: “Casarnos es el deseo de los dos y seguro que haremos algo bonito. Aquí se piensa mucho y te das cuenta de muchas cosas. Ana María ha estado a mi lado cada minuto. Y cada día estoy más enamorado de ella. Ojalá tengamos otro hijo.” 

 

5 de 5
Sergio Ramos, otro 'torero' en la plaza

 Entre el público, y también desde la barrera, disfrutó de la corrida el jugador del Real Madrid Sergio Ramos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad