Nerea Garmendia y Esmeralda Moyá, sobre las tablas

Sara Escudero ha presentado su nuevo proyecto, la obra teatral ‘Te elegiría otra vez’, que en unos días estrena en el Teatro Alfil de Madrid, y en la que Nerea Garmendia y Esmeralda Moyá lo dan todo sobre el escenario.

image
1 de 5
Nerea Garmendia

La actriz se subirá a las tablas con esta obra romántica. Nerea por su parte, vive feliz con su chico Jesús Olmedo, con el que de momento no piensa en boda aunque ya tienen en común un perro y una marca de ropa que encabeza Nerea.

 

2 de 5
Esmeralda Moyá

Esta es la primera vez que Esmeralda Moya hace teatro, por eso se muestra muy emocionada y feliz por tener este proyecto en sus manos.

3 de 5
Historias de amor

Esta comedia romántica cuenta la historia de tres chicos y tres chicas, con una personalidad definida que irán viviendo situaciones de pareja, mostrando que ninguno nace aprendiendo.

 

4 de 5
Aún no más familia

Acostumbrada hacer drama, en esta ocasión a Esmeralda se la podrá ver en un registro totalmente diferente al que nos tiene acostumbradas . Por el momento, la actriz y su marido, Carlos Garcí a que hace unos meses se volvieron a dar una segunda oportunidad, no quieren ampliar la familia, aunque no descarta hacerlo en un futuro. Su único hijo, Bastián, está a punto de cumplir dos años.

 

5 de 5
Equipazo

Los actores, Esmeralda Moya, Nerea Garmendia, Camino Rubio, Bernabé Fernández, Nene y David García-Palencia saludaron al final de la presentación de la obra, en la que el amor es lo más importante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad