Martina Klein y Álex Corretja, amor y 'cerves'

El deportista y la modelo forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, después de casi cinco años de relación. Martina Klein y Álex Corretja fueron los anfitriones de un acto organizado por la firma Heineken, donde se presentó el nuevo sistema para tirar la cerveza en casa.

image
Cinco años de amor

El extenista Alex Corretja y la modelo Martina Klein son pareja sentimental desde hace casi cinco años y ahora también lo son en lo profesional. Juntos presentaron en Barcelona, ciudad en la que residen, un dispositivo de la marca de cerveza Heineken para tirar cañas en casa y beberla como si estuvieses en un bar.

 

1 de 5
Muy complices

La pareja disfrutó junta de cañas, durante este acto en el que demostraron que su relación marcha por muy buen camino desde que en el verano del 2010 se iniciase su historia de amor.

 

2 de 5
De boda nada

Los gestos de cariño y complicidad fueron constantes durante este acto y es que se les ve muy bien juntos. Martina y Klein han encontrado la estabilidad familiar el uno junto al otro y pese al tiempo que llevan, todavía no han pensado en dar el paso de formalizar su relación pasando por el altar.

 

3 de 5
Los comienzos

En ese momento, ambos estaban solteros y sin compromiso, pues Corretja estaba separado de Marta Cors, con la que tuvo a sus dos hijas, Aroa y Carla. Por su parte, Martina estaba separada del músico Alex de la Nuéz, con quien había tenido a su pequeño Pablo.

 

4 de 5
Espectacular

A sus 38 años, Martina mostró que sigue siendo un bellezón durante la presentación. Normal que Álex esté loco por ella.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad