Belén Esteban y Miguel, de comida

A día de hoy no están juntos, pero se siguen teniendo mucho cariño 

image
1 de 9
Sin rencores

Es cierto que hace un mes rompió con su novio Miguel por una infidelidad, pero también es cierto que el cariño, el amor y la complicidad sigue existiendo entre ellos. 

 

2 de 9
Comida por el centro

Por eso, hace unos días, Belén y Miguel quedaron a comer por el centro de Madrid. Allí pudimos verles hablando como dos buenos amigos. 

3 de 9
Él quiere volver

"Miguel se lo está currando mucho, lo que pasa es que ahora no puede ser. No sé lo que pasará mañana. Me consta que Miguel se arrepiente muchísimo", nos contó en exclusiva la Esteban.

 

4 de 9
Sólo amigos

Pese a la buena sintonía entre ellos, la colaboradora de Sálvame no tiene pensado volver con Miguel. "Yo sé que él me quiere y yo a él, pero ahora no puede ser", le confesó Belén a Kiko Hernández la semana pasada en QMD!

 

5 de 9
Algo tristón

Cuando Belén se fue, Miguel se quedó muy serio. Se nota que el chico echa de menos la vida que tenía junto a la Esteban. 

 

6 de 9
Vida estable

La copresentadora de Sálvame está atravesando un momento muy zen. Belén está bien sola. "Ahora prefiero vivir el día a día", explicó. 

 

7 de 9
Ajena a las miradas

Lejos de esconderse, Belén caminó por Madrid sin importarle las miradas indiscretas. Está estupenda desde que salió de Gran Hermano Vip

 

8 de 9
Edición agotada

La semana pasada Belén Esteban nos dejó a cero. Ni un ejemplar quedó en los kioskos gracias a su entrevista más sonada en años. Se la concedió a su compañero y amigo Kiko Hernández para QMD! ¡Qué alegría! 

9 de 9
Una ganadora nata

Salió victoriosa de Gran hermano Vip y se quedó sin Miguel. Antes se habría hundido, pero Belén ha demostrado tener ahora una fuerza increíble. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad