Malena, Jordi y Jorge, vacaciones en el mar

Malena Costa, Jordi Cruz, Jorge Fernández Rafa Méndez y Lady Addict se montan en un crucero para impartir sus mejores clases a agentes de turismo. Recorreran durante unos días la costa Mediterránea en el Sovereign, el buque insignia  de Pullmantur

image
Clases de los expertos

Jorge Fernández, Malena Costa, Jordi Cruz, Lady Addict y Rafa Méndez se han embarcado en un crucero por el Mediterráneo donde darán clases para los agentes de viajes de Pullmantur.

1 de 5
Jordi Cruz: Cocinar para 1.200 personas en un reto

El encargado de organizar la cocina es el jurado de Masterchef, Jordi Cruz. El chef ha asegurado que "La alimentación en muy importante en cuanto a disfrute y pasarlo bien en vacaciones. Cocinar para 1.200 personas en todo un reto, pero se puede mejorar con ganas y actitud".

 

2 de 5
Malena Costa: Me iré de vacaciones con mi novio

La encargada de mantener en forma a los pasajeros a lo Jame Fonda será la modelo Malena Costa. "Mi método de gimnasia Trainer global es duro y divertido y pronto se ven los resultados. Me iré de vacaciones con Mario Suárez este verano, pero no de crucero. Para mí esta va a ser mi primera vez en un edificio andante".

 

3 de 5
Jorge Fernández, su primer crucero

El maestro de ceremonias será el guapísimo presentador Jorge Fernández. Se mostró encantado de dar lo mejor de él en esta presentación. "Estoy feliz de montar por primera vez en un crucero, además de disfrutar, mi misión es que los pasajeros bajen del barco mejor y más felices a cómo subieron."

 

4 de 5
Rafa Méndez, los pone a bailar

Junto a su equipo de bailarines, Rafa Méndez se encargará de hacer bailar a toda la tripulación. "Desde la proa hasta la popa, voy a poner a bailar a todo el mundo."

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad