Kristen Stewart y Alicia Cargile, muy cariñosas en Los Ángeles

Después de meses de rumores sobre una posible relación entre Kristen Stewart y Alicia Cargile, las chicas ahora se han relajado y se han dejado ver en actitud más que cariñosa por Los Ángeles. ¡Aquí hay tema!

1 de 6
¿Más que amigas?

Primero Alicia trabajó de asistente personal de Kristen y tras la ruptura de la actriz con Robert Pattinson, se convirtió en el gran apoyo de la actriz.

 

2 de 6
Muy pendiente

Durante su paseo, Alicia estuvo de lo más pendiente de Kristen, a quien estuvo abrazando todo el camino.

 

3 de 6
Charla

Las chicas llevan una temporada inseparables, incluso Alicia intenta adaptarse a la agenda laboral de Stewart.

 

4 de 6
Al tiempo

El tiempo dirá si lo de estas chicas es algo más que amistad o sólo es que la actriz necesitaba ayuda de una amiga para recuperarse de su ruptura de Pattinson.

 

5 de 6
Su ex

La última vez que vimos juntos a Kristen Stewart y Robert Pattinson fue en 2013 en el festival de Coachella. Esto fue después de su reconciliación tras el affair de Stewart con Rupert Sanders, director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Su segunda oportunidad tan sólo duró unos meses.

6 de 6
Nueva novia

Robert y su chica, FKA Twigs, llevan más de ocho meses de relación. La pareja es inseparable, algo que a Kristen parece no le ha hecho mucha gracia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad