Eva Longoria, al rojo vivo

Con un impresionante vestido rojo, llegó Eva Longoria a la Gala Global Gift que se celebró en el Hotel Four Seasons George V de Paris, para recaudar beneficios para distintas organizaciones benéficas. La actriz vive un momento feliz al lado de su chico, Pepe Bastón, con el que la semana pasada viajó a Cannes. ¡Ella de mujer desesperada nada!

1 de 5
Willy Fog solidaria

Primero pasó por el Festival de Cannes y luego viajó con Pepe Bastón, su novio, a Mónaco, donde participó en un evento solidario con Charlène de Mónaco. Ahora le ha tocado el turno a París, donde Eva acudió a la gala Gala Global Gift.

 

2 de 5
Impresionante

Fue una de las anfitrionas del evento, para el que eligió un modelo en rojo pasión que dejó bien claro que Eva es una mujer de 10.

 

3 de 5
Simpática

Como siempre Eva se mostró cercana y muy simpática con la prensa. Se nota que vive un momento muy feliz junto a Pepe Bastón, con el que lleva más de un año.

 

4 de 5
Grandes amigos

A su llegada, Eva posó con el diseñador Jean-Paul Gaultier y Noèmie Lenoir.

 

5 de 5
Laetitia Casta

Muy guapa apareció la modelo, después de su paso por Cannes la pasada semana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad