El ex de Lolita, enamorado de una bailaora cordobesa

El actor cubano se mostró muy cariñoso con La Talegona, una bailaora de 39 años

image
1 de 6
El ex de Lolita Flores, feliz con ‘La Talegona’

Pablo Durán (48) está como loco por volver a enamorarse. Tras un roneo fugaz con Caroline –una chica francesa que le alegró el mes de abril– el cubano se ha refugiado en los brazos de Carmen ‘La Talegona’, una bailaora de 39 años. La chica nació en Córdoba, pero actualmente trabaja en Madrid como profesora en la emblemática escuela de flamenco Amor de Dios.

 

2 de 6
Pablo Durán y Carmen, besos en la calle

Casualidades de la vida, la nueva pareja de Pablo Durán, Carmen, es sobrina de ‘El Talegón’, un prestigioso bailaor que en su día acompañó a Lola Flores en sus espectáculos. Así de románticos se mostraron en la calle, en Madrid.

 

3 de 6
Pablo Durán y Carmen, abrazos, besos y carantoñas

El cubano y la cordobesa salieron a tomar algo por el centro de Madrid. En el restaurante, poco les importó la comida que el camarero les puso en la mesa. Todo fueron abrazos, besos y carantoñas.

 

4 de 6
El ex de Lolita y su pareja, ¡esto es amor!

Pablo no se esconde y no le importa mostrarse así de cariñoso con su pareja. Acabaron en la misma silla practicando la cucharita… ¿Cómo le sentará a Lolita que su ex ya haya rehecho su vida? 

 

5 de 6
Pablo Durán y su chica no se despegaron

¡Pablo y Carmen se comieron a besos! Ella es profesora en la escuela de flamenco Amor de Dios.

 

6 de 6
Lolita Flores y Pablo rompieron en enero

El actor y su ex, Lolita Flores, lo dejaron en enero, tras intentar superar una grave crisis económica que arrastraban desde hacía tiempo. Según ellos, en su ruptura no hubo terceras personas. "El contigo pan y cebolla no funciona. Y empiezas discutiendo por una tontería y acabas echando en cara cosas que hacen daño", explicó Lolita cuando le preguntaron por su divorcio. Pablo también habló: "La ruptura ha sido de buen rollo y nada es definitivo." Después de ver estas imágenes del actor y Carmen ‘La Talegona’, parece claro que el cubano ya ha pasado página.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad