Juan Peña y Sonia González, dulce espera de su hijo

Un año más, los responsables del festival Starlite, uno de los eventos más importantes celebrados cada mes de agosto en Marbella, han presentado parte del cartel de esta nueva edición. Juan Peña con Sonia, Elena Tablada o Mar Flores han sido algunos de los asistentes. 

image
1 de 10
Ya tienen nombre para el niño, Tristán

Juan Peña y Sonia González serán padres dentro de unos meses. La pareja ya tienen elegido el nombre de su primer hijo, que finalmente llamará Tristán y no Dámaso, como su abuelo materno.

 

2 de 10
Fonsi Nieto y Marta Castro

 El que todavía no piensa en darle un hermanito a su hijo Lucas es Fonsi Nieto. El expiloto todavía no sabe si por compromisos laborales podrá acudir a la boda de su ex, Alba Carrillo y Feliciano López.

 

3 de 10
Arantxa de Benito

 Muy guapa y con un buen todo de piel, Arantxa de Benito acudió sola al evento.

 

4 de 10
Mar Flores

La modelo llevaba un primaveral traje de chaqueta muy floreado. 

 

5 de 10
Israel Bayón y Cristina Sainz

Ésta ha sido la primera aparición pública de Israel Bayón y su chica, Cristina Sainz tras confirmase que este otoño se convertirán por primera vez en padres de una niña, a la que todavía no han puesto nombre.

 

6 de 10
Estefanía Luyk

La modelo Estefaníoa Luyk, muy elegante de blanco y negro.

 

7 de 10
Fiona Ferrer

Fiona Ferrer ha sido la encargada de presentar el acto, que ha tenido lugar en el hotel Único de Madrid, y de recibir a la gran cantidad de invitados vips.

 

8 de 10
Elena Tablada

la diseñadora Elena Tablada, con una cazadora de cuero 'Perfecto'. Muy rockera… 

 

9 de 10
Elena Benarroch

 Recién llegada de Tánger, Elena Benarroch no quiso faltar al pistoletazo de salida de este evento. La peletera desveló como ha sido la escapada con su amiga Isabel Presyler, a la ciudad que la vio nacer y condesó necesitar hacer una escapada a solas con su gran amiga, que además de relajarse y desconectar de todos, reconoce que ha habido momentos para emocionarse y recordar a Miguel Boyer, que sigue muy presente en la vida de Isabel y en la de ella.

 

10 de 10
Patricia Olmedilla

La empresaria Patricia Olmedilla, muy guapa con unos sencillos vaqueros. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad