El cine dice adiós al director Vicente Aranda

El director de 'Amantes', Vicente Aranda, fallecía a los 88 años en su residencia de Madrid, tras una larga y reconocida trayectoria. Aitana Sánchez-Gijón, el Gran Wyomming y Antonio Resines, entre los que acudieron a la capilla ardiente.

1 de 7
Aitana, de luto

 La capilla ardiente de Aranda, por la que pasó de luto la actriz Aitana Sánchez-Gijón, permanecerá abierta hasta este miércoles, en que el director de cine será incinerado en una ceremonia íntima y familiar en el tanatorio madrileño. "Era uno de los grandes", ha dicho la actriz.

 

2 de 7
Wyoming, amigo y vecino

El Gran Wyoming ha explicado que era vecino de Aranda, además de "muy amigo" suyo. "Yo con él he trabajado muy poco pero era un gran amigo y una gran persona", ha afirmado.

 

3 de 7
Su colega Imanol Uribe

El director de cine Imanol Uribe estuvo presente en reconocimiento a larga carrera artística que Aranda tenía a sus espaldas. Uribe le ha definido como "un buen agitador culturalmente hablando".

 

4 de 7
Antonio Resines, director de la Academia

 También ha acudido el director de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Antonio Resines. Era la propia Academia la que, a través de las redes sociales, daba la noticia.

 

5 de 7
Loles León, triste

La actriz Loles León, además de tristeza, llevaba preocupación en su rostro, puesto que está arruinada de nuevo.

 

 

6 de 7
Enrique Cerezo, productor

El presidente del Atlético de Madrid y productor de cine Enrique Cerezo también quiso despedir a Aranda. 

 

7 de 7
Un director de los grandes

En la foto Vicente Aranda recibiendo un premio en el Festival de Cine de Gijón con Jorge Sanz y Victoria Abril, dos de sus actores fetiche.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad