Patricia Conde, celíaca, nos enseña a cocinar sin gluten

Patricia Conde ha contado cómo se puede disfrutar de una alimentación sin gluten. El chef Ramón Freixa, con dos Estrellas Michelin, ha realizado un almuerzo para la ocasión.

image
1 de 5
Patricia y Ramón Freixa, tándem de lujo

“Uno de los mayores placeres de la vida es la comida”, escribió en su blog Patricia Conde, y es que la presentadora, a pesar de ser celiaca, sabe cómo disfrutar de cada bocado.  

2 de 5
La experiencia de ser celíaca

 Con motivo del Día Nacional del Celiaco, este 27 de mayo, de la mano de la marca Schär, Patricia contó su experiencia sobre cómo alimentarse bien sin gluten. 

 

 

3 de 5
Sin gluten, pero con sabor

 Al hablar de la comida sin gluten se puede tener el pensamiento erróneo de que implica pérdida de sabor. Patricia Conde asegura que se puede disfrutar comiendo sin gluten

 

4 de 5
Un menú sin gluten creado por Ramón Freixa

El cocinero es el encargado de crear un menú sin gluten con el que acabar con todos esos mitos que circulan alrededor de la comida para celíacos ofreciendo un picnic con el que descubrir por qué comer sin gluten ya no significa renunciar al sabor.

5 de 5
Muy guapa de picnic

La marca Shär está muy preocupada por la salud, y más concretamente por los celíacos. Patricia nos propone así un delicioso picnic para una cálida jornada primaveral.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad