Samantha se apunta al verde

¿Cómo se hace una buena ensalada? La jurado de Masterchef enseñó todos sus trucos a un grupo de niños

1 de 7
Adicta a las ensaladas

Florette presentó sus nuevas ensaladas y contó con la chef para presentarlas. Samantha Vallejo-Nájera aseguró que "siempre hay mucha fruta y verdura en mi nevera. Me encanta comer sano".

2 de 7
Clase maestra

La jurado de MasterChef se atrevió a dar una clase maestra en Madrid a un grupo de niños de ocho y nueve años. ¿El reto? Realizar la ensalada perfecta. 

 

3 de 7
¡Como locos!

Los niños se volvieron locos ante la presencia de Samantha. Todos se pusieron los gorros de cocineros antes de ponerse manos a la obra.

4 de 7
Limpios ante todo

La chef les enseñó la importancia de ser limpios en la cocina. Les explicó también los tipos de lechuga que hay. Los niños no la quitaban ojo. 

 

5 de 7
Una todoterreno

Madre de cuatro hijos, empresaria y jurado de MasterChef. ¿Cómo lo hace? Samantha aseguró que su secreto es que sabe delegar. "Tengo un equipo en el que confío muchísimo", explicó.

 

6 de 7
¿Seguirán sus pasos?

La chef no está interesada en que sus hijos se dediquen a la cocina. "Yo lo que quiero es que sean niños el mayor tiempo posible. Que jueguen, hagan deporte, se diviertan…", confesó.

 

7 de 7
Y si no cocina…

Cuando no está entre fogones, Samantha confesó ser adicta al deporte. "Me ayuda muchísimo a desengrasar", cuenta. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad