Edurne y David De Gea, juntos en Madrid tras Eurovisión

La cantante Edurne y el portero del Manchester United y la Selección Española David De Gea se reencontraron en Madrid y salieron a comer después de que el pasado fin de semana ella actuase en Eurovisión. A esta relación sí le damos '10 points'.

image
Juntos por Madrid

Si bien De Gea no paró de apoyarla por Twitter, hasta ahora no habían podido verse en persona. La pareja disfruta estos días de unos días de descanso en Madrid, y han paseado de la mano poniéndose al día de sus asuntos profesionales y personales.

 

1 de 9
Una pareja 10

La cantante y el portero, que pronto se incorpora a la Selección Española, parecen más comprometidos que nunca… 

2 de 9
¿Boda a la vista?

Ya es casi un hecho que De Gea va a venir a jugar al Real Madrid. Una de las cosas por las que no estaba completamente feliz en Manchester era por estar lejos de su novia, Edurne…  ¿Será ahora, cuando De Gea viva en Madrid, el momento para pensar en boda?

 

3 de 9
Contenta por su trabajo

 "Muy muy agradecida por tantísimos mensajes de cariño!!!!! Estoy muy emocionadaaa", escribió Edurne en Twitter después de su actuación en Eurovisión. A ella se la ve feliz: "Lo he hecho lo mejor que he podido y me quedo con eso" comentó". 

 

4 de 9
De comida juntos

Edurne y De Gea disfrutaron de una comida en un restaurante de Madrid. Están súper compenetrados. 

 

5 de 9
Amanecer, puesto 21

La cantante, que quedó en el puesto 21 en Eurovisión, dijo: "No se ha valorado lo suficiente nuestro trabajo". 

6 de 9
Felicitó deportivamente a Suecia

"Me quedo con el cariño del público", es el consuelo de Edurne tras su pobre resultado en Eurovisión. Eso sí, reconoce al cantante sueco su calidad: "Reconozco que Suecia se lo merecía, el chico canta muy bien y tienen una buena puesta en escena" 

7 de 9
De Gea, del Mancheter United al Real Madrid

De Gea será el nuevo portero titular del Real Madrid, con permiso de Casillas. El madrileño estaba deseando volver a jugar  a su ciudad natal… 

8 de 9
El descuido de Eurovisión

 A pesar de su buena puesta en escena, esta imagen del descuido de Edurne dejando ver su ropa interior no pasó desapercibido para los telespectadores, que pronto la convirtieron  en un auténtico fenómeno en las redes. 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad