Yon González y Aitor Luna, juntos en 'Matar el tiempo'

Tras triunfar en la pequeña pantalla, aunque cada uno por su lado, los hermanos Yon González y Aitor Luna han presentado una película en la que les podemos ver juntos. Se trata de 'Matar el tiempo', un thriller en el que también participan Ben Temple, Frank Eyes, Alfons Torregrosa, Luisa Martín o Esther Méndez, entre otros.

image
1 de 6
Hermanos de cine

Aitor Luna y Yon González son, a pesar de tener apellidos diferentes, unos de los hermanos más populares de la tele y el cine español. Nacidos en el pueblo guipuzcoano de Bergara, Aitor es el mayor de los dos y fue el que escogió su segundo apellido para darse a conocer entre el gran público mientras que Yon, cinco años menor, mantuvo su nombre intacto.

 

2 de 6
Yon, el pequeño

Yon González se dio a conocer en la tele con la serie El Internado. Su último éxito es 'Perdiendo el norte'. 

 

3 de 6
Aitor, el mayor

Aitor, que empezó en series policíacas como El Comisario o Los hombres de Paco, acaba de interpretar para la tele al célebre Capitán Alatriste. 

 

4 de 6
Esther Mendez, chica con suerte

En la peli, Ben Temple es Robert, un norteamericano que viaja a Madrid por trabajo. La rutina y la lejanía de su hogar le empujan a depender de una webcam para contactar con su casa a través de la red. Pero por Internet conoce también a Sara, Esther Mendez (en la foto), una bella joven en la que encontrará cosas que ya había olvidado. Sin embargo, Robert ignora el viaje que ha iniciado…

5 de 6
Hermanos también en pantalla

…Cuando está concertando online un encuentro con Sara, dos tipos irrumpen en el apartamento de ella. Son los hermanos Diego y Boris, interpretados por Yon González y Aitor Luna, que reclaman a Sara la entrega de su hijo como pago por tratos anteriores con la mafia. Ella se niega a revelarles el paradero de su bebé y Robert se convierte, a través de la webcam, en testigo invisible de los acontecimientos. Ahora le queda elegir: arriesgar su vida o condenar la de la única persona que le devolvió el sentido a la suya.

  

 

6 de 6
El equipo al completo

 Los actores, con el director Antonio Hernández, a quien conocemos de otros filmes como Los Borgia, El Capitán Trueno y el Santo Grial o la serie Seis Hermanas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad