Eugenia echa un capote

Visiblemente más delgada, la pequeña de los Alba se ha encargado de decorar uno de los ocho el capotes de Sebastián Castella que se han subastado durante el evento 'Capotes al quite' en la plaza de toros de Las Ventas. Eugenia contó con el apoyo de su hija Tana y el novio de ésta durante el acto. 

image
Eugenia, ¡de subasta!

Eugenia Martínez de Irujo fue una de las encargadas de pintar uno de los ochos capotes que se subastaron durante el evento 'Capotes al quite', en Madrid. La pequeña de los Alba se ha encargado de decorar uno de los ocho capotes de Sebastián Castella. 

1 de 6
Eugenia saca la cara por sus hermanos

A Eugenia le tocó sacar la cara por sus hermano y desmentir que existiera una mala relación entre ellos: 'Hay buenísima relación entre todos'. 

2 de 6
Vuelve a sonreír

Eugenia ha confesado que ha pasado por unos meses duros: 'Estoy un poco mejor, han sido meses complicados, por eso he adelgazado'. 

3 de 6
Eugenia y Tana, amor de hija

Al acto acudió junto a su hija Tana y el novio de ésta. Madre e hija se fundieron en abrazo durante el acto. 

 

 

4 de 6
Los claveles, su fuente de inspiración

Su fuente de inspiración fueron los claveles: 'Mi capote son dos claveles, es una flor muy taurina'.El capote decorado por Eugenia fue el más pujado de la subasta. ¡Se vendió por 2800 euros! 

 

5 de 6
Eugenia y Luján, tarde de risas

El acto fue presentado por una embarazadísima Luján Argüelles, y se hizo a favor de la fundación en la que ella colabora, 'Pequeño Deseo'. 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad