Jesús Castro: "No tengo tiempo para la vida social"

En unos días Jesús Castro comenzará el rodaje de 'Mar de plástico', la nueva serie de Antena 3, y en breve le veremos en El Príncipe. El actor nos cuenta cómo le va la vida desde que vive en Madrid.

image
Lucas, su nuevo papel

El actor está a punto de comenzar el rodaje de la serie Mar de plástico (A 3), en la que interpretará a Lucas, el hijo del dueño de un bar: "Es racista y machista. Vamos, una joyita con buen fondo", así define su nuevo personaje. Menos mal que en la vida real es un amor…

 

1 de 7
Protege a su novia

Jesús Castro lleva varios años saliendo con Natalia, esta guapa gaditana, divorciada y dependienta de una tienda, que vive en Vejer de la Frontera (Cádiz). Pero no quiere hablar de ella. Es tan celoso con su vida privada que sólo asegura que el poco tiempo libre que tiene lo aprovecha para escaparse a Vejer y estar con su familia y con ella, claro. ¡Qué suerte tienes Natalia!

 

2 de 7
"Echo de menos a mi familia"

El actor asegura que le gusta la vida tranquila de su pueblo en Cádiz: "Echo mucho de menos a mi familia, a mi perro, la comida de mamá, el gazpacho, el salmorejo, la playa…"

 

3 de 7
Muy deportista

Durante años jugó al fútbol y ahora sale a correr siempre que puede porque adora el deporte. Pues ya sabemos por qué tiene ese cuerpazo.

 

4 de 7
Otro malo en El Príncipe

Dentro de poco le veremos en El Príncipe interpretando a Paco, primo de Faruq y Fátima, una joyita que se crió en la calle y se doctoró en la cárcel… ¡Estamos deseando verle!

 

5 de 7
Una nominación en los Goya

Su papel en la película 'La isla mínima' le valió la nominación como Mejor Actor Revelación en los Goya 2015. No ganó el premio, pero dada su corta carrera como actor, el hecho de estar nominado fue un regalazo.

 

6 de 7
Su debut

A Jesús Castro le conocimos en 2014 como prota de El Niño. Sus ojazos cautivaron a todos, y a pesar de que llegó al casting por accidente (acompañaba a un amigo), le eligieron a él y triunfó. Desde entonces no ha parado de trabajar como actor.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad