Adriana Ugarte, chica Almodóvar en 'Silencio'

El director manchego Pedro Almodóvar rueda por las calles de Madrid su nueva película, 'Silencio'. Emma Suárez y Adriana Ugarte, con esta sorprendente imagen, son las protagonistas de este drama femenino que habla del destino, del sentimiento de culpa y de cómo se abandona a las personas que se ama durante la vida. Todo muy Almodóvar, vamos…

image
Adriana Ugarte, chica Almodóvar

Es ella, la protagonista de 'El tiempo entre costuras', que ha cambiado su habitual melena castaña por este corte ochentero y el tinte rubio platino. Adriana está guapísima y con una imagen sorprendente.

1 de 9
El 'Silencio' de Pedro

 ‘Silencio’ es la nueva producción del director manchego Pedro Almodóvar, que ha contado con dos las actrices con más solera del panorama nacional, Adriana Ugarte y Emma Suárez, como protagonistas de la misma haciendo el mismo personaje en distintas edades. De nuevo, Almodóvar se vuelve a sumergir en un universo y ambiente exclusivamente femenino, donde ellas acaparan toda la atención. 

 

 

2 de 9
Rodaje en Madrid y otras localizaciones en España

Para el rodaje se han elegido parajes muy variopintos de toda España, como las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva, Madrid o los Pirineos aragoneses. Precisamente en la capital es donde este jueves se han grabado algunas secuencias. Adriana Ugarte ha sido la única actriz en el set, y ha escuchado atentamente las directrices del director. 

 

3 de 9
Adriana Ugarte es Emma Suárez de joven

La trama gira en torno a la historia de Julia (interpretada por Adriana Ugarte y Emma Suárez) durante 30 años, desde el año 1985 al actual 2015 y que lucha por vivir día a día casi al borde de la locura y buscando un milagro que cambie su rutina; milagro que quizá esté más cerca de lo que ella espera. Además, durante el film aparecen secundarias de la talla de Rossy De Palma, Nathalie Poza o Michelle Jenner. 

 

4 de 9
Adriana, feliz con su novio

Adiana Ugarte olvidó su ruptura con Ález González con este chico. Se conocieron rodando la película 'Tiempo sin aire', pero la chispa surgió en "Palmeras en la nieve" donde se enamoraron. Desde hace un año, la pareja es inseparable. 

 

5 de 9
Compenetrados

 Adriana y su novio, que tiene un hijo de otra relación, hacen una buenísima pareja y se ve que se lo pasan fenomenal juntos.

 

6 de 9
Una chica sencilla

La actriz Adriana Ugarte, a pesar de su éxito y su fama, sigue con sus gustos sencillos, como pasear a sus perros por el barrio de Malasaña de Madrid.

 

7 de 9
El éxito del El tiempo entre costuras

Adriana se enfrenta ahora con Almodóvar a un reto en la gran pentalla. En la tele, ya truiunfó con El tiempo entre costuras. 

 

8 de 9
Una chica de premio

 Ugarte se llevó el Premio Ondas y El Fotogramas de Plata por su papel de Sira Quiroga en 'El tiempo entre costuras'. También fue nominada al Goya por 'Cabeza de perro'. 

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad