Alberto Isla estrena novia en Marbella

Alberto Isla vuelve a ser un hombre enamorado, aunque no sabemos por cuanto tiempo. Con Chabelita y Techi como parte de su currículum, ahora bebe los vientos por una rusa de veinte añitos que responde al nombre de Luisa Kremleva. Ambos se conocieron en el reality de Telecinco, ‘Hombres, Mujeres y Viceversa’, que Alberto abandonó para comenzar una relación con la rusa.

image
1 de 5
Primeros eventos juntos

Alberto Isla acudió junto a Luisa, su nuevo amor, a un desfile de Anna da Pinna presidido por Manolo Santana. Allí la pareja, que se ha conocido en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa', apareció de la manita.

2 de 5
Un mes de tronista

Alberto ha tardado tan solo un mes en abandonar su trono en el concurso, y la culpable no es otra que esta chica, que ha cautivado el corazón de Isla, que ha dejado el programa para poder vivir su amor lejos de las cámaras.

3 de 5
Sin soltarse

Aunque Alberto se saltó las normas del programa, Laura ha declarado que está enamorada y desea comenzar una relación con Isla, del que no se despegó en ningún momento.

 

4 de 5
Presentaciones

La madre de Luisa acudió con Alberto y Laura al evento, lo que hace ver que la relación parece que va en serio y las presentaciones familiares ya han comenzado. ¿Pasará igual que con Chabelita?

 

5 de 5
Desfile

En el desfile de Anna da Pinna, especialista en el cuero y que se ha celebrado en el Club de Tenis Manolo Santana de Marbella, con el extenista como maestro de ceremonias, participó la espectacular novia de Alberto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad