La niñera de los hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck podría tener su reality

Christine Ouzounian, la niñera con la que, presuntamente, Ben Affleck habría sido infiel a Jennifer Garner, quiere desatar su lengua y rentabilizar el escándalo: ahora negocia una exclusiva entrevista en la tele donde contaría con todo detalle su affaire con el actor. La chica ha publicado una foto en su perfil privado de Instagram donde dice: "Solo es una chica y está que arde", haciendo alusión a las ganas que tiene de contarlo todo… Tanta es la fama que ha alcanzado, que Christine ha solicitado escolta policial a la salida de su casa por la presencia continua de medios. A pesar de eso y del divorcio de la pareja, que se espera tenso, Ben Affleck no se despega de la familia ni a sol ni a sombra. 

image
Tiene todo para ser una estrella

Christine Ouzounian, de 26 años, puede ser la nueva estrella de la televisión. Es joven, guapa y tiene una historia que contar. Su supuesta infidelidad con Ben Affleck, mientras ella era la niñera de los hijos del actor y Jennifer Garner. 

 

1 de 24
Carne de reality

Ahora se ha sabido que Christine, seguida ya por paparazzis y siempre conduciendo cochazos caros, negocia con su agente participar en 'Dancing with the Stars' (el ¡Mira Quién Baila! americano), o incluso su propio reality al estilo de las Kardashian… ¡El morbo está asegurado!

 

2 de 24
Negociando también una entrevista

Christine Ouzonian, la niñera que supuestamente tuvo un affaire con Ben Affleck, no está dispuesta a quedarse callada tras haber sido despedida y ninguneada por el actor. La joven podría estar negociando una entrevista exlusiva en la tele donde lo contaría todo sobre su aventura con el actor. Toda una pesadilla para Affleck.

 

3 de 24
La niñera de la discordia

Esta chica puede ser lo que le falte a Jennifer Garner para desplumar a Ben Affleck en el divorcio. Si la niñera lo cuenta todo, el actor va a tener que salir de casa con el disfraz de Batman.

4 de 24
Unas fotos con Ben

Según Daily News, "Ben ha logrado mantenerla callada al tiempo que niega haber mantenido relaciones sexuales con ella. Tras descubrir que el actor había tenido un 'affaire' con la niñera de sus tres hijos, ha salido a la luz una fotografía de la babysitter viajando en un jet privado a Las Vegas en compañía de Affleck y del jugador de fútbol americano Tom Brady, marido de Gisele Bundchen.

 

5 de 24
Paseando en un Lexus

Lo que está claro es que la chica tiene ganas de fama y ya se pasea en un lujose Lexus seguida por paparazzis… ¡La historia promete!

6 de 24
¿Unidos de nuevo?

El actor parece que tiene claro que la separación no va a cambiar nada su vida, y continúa haciendo vida en familia con Jennifer Garner y sus hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

 

7 de 24
Serios

Hace unos días fueron juntos, de eso no cabe duda, pero lo que sí está claro es que sus caras no eran las más felices.

 

8 de 24
Cada uno por un lado

Mientras Ben llevaba de la mano a Violet y Seraphina, Jennifer seguía su camino delante.

 

9 de 24
En familia

El pasado mes, la pareja disfrutó de un bonito día en familia junto a sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel, y una amiga de los niños, ajenos a los rumores sobre su situación.

10 de 24
Bonita estampa

Ellos se empeñan en salir juntor de paseo, pero las informaciones sobre una lucha por la custodia de sus hijos son constantes. El tiempo dirá que pasa con esta bonita familia.

 

11 de 24
Vida sana

La actriz se encargó de elegir las verduras, que luego comerá su familia.

 

12 de 24
A por el pan

Mientras Jen se encargaba de comprar las frutas y verduras, Ben fue con los niños por el pan.

 

13 de 24
Cargada

Mientras Ben se quedó con los niños, Jennifer se encargó de hacer la compra para toda la familia. ¡Vaya ama de casa!

 

14 de 24
Sonriente

Parece que la actriz está feliz, y así la vimos en el mercado donde eligió los ajos que se llevó. ¡Qué apañada!

 

15 de 24
Sola

Muy guapa y aún luciendo su alianza, hemos visto a Jennifer en días pasados, demostrando que de momento no parece que su separación de Ben esté cerca, sino todo lo contrario, ya que la pareja continúa haciendo vida en familia.

16 de 24
Fiesta

Con una amiga, la actriz demostró que ella eso de tristeza, nada de nada.

 

17 de 24
A su aire

Aunque hemos visto a la pareja de paseo y con sus hijos, el divorcio es algo que sigue ahí y que tarde o temprano llegará.

18 de 24
Pensativa

Los celos de Garner por la buena relación de Anna Kendrick han hecho que la actriz vaya perdiendo la confianza y la sonrisa. Aunque de momento parece que superan poco a poco el bache.

 

19 de 24
Los motivos

Los celos de Jennifer por la compañera de reparto en 'The Accountant', Anna Kendrick, el amor por el poker, y la ausencia de Ben en el cumpleaños de la actriz han sido los detonantes de la crisis.

 

20 de 24
A por la custodia

Fuentes cercanas a la pareja han comentado que Jennifer tiene intención de pedir la custodia de sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel. Aunque de momento Ben se muestra muy unido a su familia.

21 de 24
¿Familia feliz?

A pesar de todos los comentarios, Ben y Jennifer continúan haciendo vida en familia.

22 de 24
Serios

Días atrás se pudo ver a la pareja muy seria después de que saltara la noticia. Ben y Jennifer se conocieron durante el rodaje de 'Daredevil'.

 

23 de 24
Diez años

Se casaron hace diez años, y aunque formaban una de las parejas más estables, parece que su separación será una de las más sonadas y complicadas, si Jennifer decide pedir la custodia de sus hijos.

 

24 de 24
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad