Los impresionantes 50 años de Brooke Shields

Han sido 50 primaveras las que acaba de cumplir Brooke Shields y ella está feliz: "Amo mi vida y quiero más" comentó. La actriz, a la que conocimos en la mítica película 'El lago azul', va a celebrar un fiestón por todo lo alto en el hotel Andaz de la Quinta Avenida de Nueva York, donde soplará sus estupendas 50 velas. ¡Felicidades!

image
1 de 8
Feliz cumpleaños

"Me ha costado mucho entender mi edad y lo que significa. Ahora todo comienza a encajar para mí" ha comentado la actriz que tiene preparado un fiestón en el que tendrán pista de baile. he pensado, ¿por qué no celebrarlo a lo grande? ¡Voy a cumplir medio centenar¡"  afirmó Brooke a la cadena NBC.

 

2 de 8
Familia feliz

Casada desde 2001 con Chris Henchy, la pareja tiene dos hijas, Rowan y Grier.

 

3 de 8
De libro

Además del mundo de la interpretción, la actriz también ha escrito un libro autobiográfico.

 

4 de 8
En tablas

No sólo maneja a la perfección, el cine y las series, además Brooke también ha trabajado en teatro en 'Cabaret'.

 

5 de 8
Vida sana

La actriz ha desvelado el secreto de su cuerpo, que tapó con la toga durante su discurso en una Universidad de Nueva York. "Hago spinning y yoga. Si me modero con el alcohol y no como pan y pasta, suelo estar bien" ha comentado.

 

6 de 8
Con Agassi

La actriz y el tenista Andre Agassi estuvieron casados dos años, desde 1997 a 1999. Aunque parecía un romance de cuento de hadas, en su libro Shields desveló la verdad: "Me di cuenta de repente. Supe que había cometido un error. Durante los dos años siguientes nos vimos muy poco. Yo estaba trabajando en la serie 'Suddenly Susan' y él estaba jugando varios torneos. Me ignoraba cuando perdía y cuando ganaba iba directo al siguiente campeonato".

7 de 8
Grandes amigos

Se conocieron cuando Shields tenía 13 años, y a pesar de que siempre apuntaron a una relación entre Michael Jackson y la actriz, ella siempre afirmó que fueron grandes amigos.

 

8 de 8
Sus inicios

Fue en la película 'El lago azul', el momento en el que Brooke saltó a la fama. Sin duda, ahora tan guapa y tan simpática como siempre, celebrará sus 50 años por todo lo alto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad