Melissa Jiménez, como una flor

La reportera de Motos GP de Telecinco está esperando para el próximo mes de agosto su primer hijo, una niña, con el futbolista del FC Barcelona, Marc Bartra. Sin embargo Melissa aúncontinúa de un lado para otro, y viajó a Madrid para disfrutar del Peugeot 108 Flower Market by S Moda, en el barrio de Salamanca, donde lució tripita con un bonito vestido verde.

image
1 de 6
Melissa Jiménez

Es la cara de la felicidad y no es para menos. Espera su primera niña de Marc Bartra, aunque como ha comentado, aún no tienen el nombre decidido.

 

2 de 6
Melissa Jiménez

"Marc será un padre sonriente, feliz y muy positivo" comentó la reportera, que en dos meses tendrá en sus brazos a su primera hija.

3 de 6
Melissa Jiménez

“El colorido es indescriptible, al igual que el aroma que hay en la calle. Es una mezcla de olores maravillosos que hacen que te sientas como si estuvieras en el campo. Y otra de las cosas fantásticas que tiene este mercado es que los vendedores son unas personas increíblemente amables y te cuentan con detalle todo lo que quieras sobre cada una de las flores” comentó la reportera, que estaba feliz en el evento.

 

4 de 6
María León

La modelo tampoco se quiso perder la fiesta de las flores celebrada en Madrid.

 

5 de 6
María León

María no podía está más guapa y estilosa, con un conjunto de pantalón blanco y camisa en rojo.

6 de 6
Brianda Fitz-James

La nieta de la querida Duquesa de Alba, también disfrutó de las flores de Peugeot 108 Flower Market by S Moda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad