Isabel Pantoja vuelve a la cárcel

Se cumplen cuatro días del primer permiso penitenciario de Isabel Pantoja y ha llegado el momento de regresar a la prisión de Alcalá de Guadaíra. La tonadillera abandonó Cantora a las 11 de la mañana en coche y acomapañada por su hermano, Agustín Pantoja para volver al centro penitenciario. Han sido cuatro días en los que Pantoja ha recibido a familiares y amigos por primera vez en seis meses.

image
Con lágrimas en los ojos

La tonadillera se ha mostrado muy afectada en su llegada al penal de Alcalá de Guadaira tras disfrutar de su primer permiso penitenciario Aunque no se esperaba una actitud como la que se vi vió en su salida de prisión el pasado lunes, pocos esperaban encontrarse a Isabel Pantoja sin poder contener las lágrimas en su regreso a prisión.

 

1 de 30
Tras cuatro días

La tonadillera llegaba puntual a su cita con la justicia apurando, casi al límite, los cuatro días de permiso que le concedía el juez de vigilancia penitenciaria.

2 de 30
Con su hermano

Fue su hermano Agustín, el que una vez más acompañó a la tonadillera al centro penitenciario, en el mismo coche en el que la fue a recoger.

 

3 de 30
Todo bien

A pesar del semblante serio con el que llevaba a prisión, Isabel tuvo tiempo para saludar a los que la esperaban a las puertas del centro y hacer el gesto de todo bien con el dedo.

 

4 de 30
Encuentro

A su salida de Cantora, Isabel tuvo un breve encuentro con Dulce, la niñera de su hija, Chabelita, que acudió a la casa a recoger a Alberto, ya que la hija de la cantante se encuentra en Supervivientes.

 

5 de 30
De vuelta

Con semblante más serio, Isabel abandonó Cantora para regresar a la prisión de Alcalá de Guadaíra, después de su primer permiso desde que ingresó el pasado noviembre.

 

6 de 30
Raquel Bollo

La colaboradora de 'Salvame' llegó días antes a Cantora en un coche conducido por una amiga a la barbacoa que Isabel Pantoja celebró para sus amigos.

 

7 de 30
Luis Rollán

El periodista, que ha mostrado en todo momento su apoyo a la tonadillera, llegó en el mismo coche que su amiga, Raquel Bollo, y pudo ver a la cantante durante su permiso.

8 de 30
¡Libreeee!

Isabel salió de la cárcel sobre las 12:45 de la mano de Agustín Pantoja. Iba vestida muy veraniega, con pantalón blanco, blusa roja, muy sonriente y lanzando besos… 

9 de 30
Se abre la puerta

Frente a la prisión, decenas de medios y fans de la Pantoja. Éste era el momento en que se abría la puerta de la cárcel. 

 

10 de 30
Se despide de los funcionarios

Con visible buen humor, Isabel Pantoja dice hasta luego a los funcionaros. Son los primeros cuatro días de libertad en seis meses. 

 

11 de 30
Saludo a los fans

Isabel no se escondió. No paró de saludar hacia el lugar donde estaban los medios y sus cientos de fans.

 

12 de 30
Besos a sus compañeras

Nada más atrevesar la puerta, Isabel Pantoja se volvió para lanzar besos a sus compañeras en la cárcel…

13 de 30
Besos y más besos

Isabel Pantoja se metió en un Mini rojo –como su camisa– rumbo a Cantora. 

 

14 de 30
Rumbo a Cantora

Isabel salió hacia su finca Cantora, donde ya le esperan su hijo Kiko Rivera y su nieto Francisco, la novia de Kiko, Irene Rosales, así como su sobrina Anabel.

15 de 30
Un cuarto de la condena

Isabel Pantoja ingresó en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el día 21 de noviembre de 2014, con lo que ha cumplido una cuarta parte de la condena que le impuso la Audiencia Provincial de Málaga, uno de los requisitos preceptivos para poder obtener un permiso penitenciario. Por fin hoy ha llegado el día seis meses después sin pisar la calle en libertad.

16 de 30
Carlos Esteban Romero, su abogado: 'Isabel está animada'

 El abogado de Isabel Pantoja, Carlos Esteban Romero, visitó a Isabel la pasada semana y dijo que la artista está "deseando que llegue" el permiso y que ella se encuentra "positiva y animada". 

 

17 de 30
Seis meses desde este momento

Éste momento, el pasado 21 de noviembre, fue uno de los más duros en la vida de Isabel Pantoja. 

 

18 de 30
Sin riesgo de fuga

La Fiscalía accedió al permiso de cuatro día ya que no había "riesgo de fuga" ni de comisión de nuevos delitos, ya que, desde el año 2007, cuando fue imputada, "no ha vuelto a delinquir". 

 

19 de 30
Su hermano Agustín fue a recogerla

 Agustín Pantoja, hermano de Isabel, que ha estado yendo a visitarla con asiduidad siempre cargado de maletas, es el encargado de ir a recogerla.

 

20 de 30
El juicio

Aquí empezó todo: El 2 de mayo de 2007 la cantante Isabel Pantoja fue detenida en su casa de Marbella y puesta en libertad con cargos un día después, tras abonar los 90.000 euros de fianza que le impuso el juez. El 3 de noviembre de 2014 la Audiencia Provincial de Málaga ordenaba el ingreso en prisión de Isabel Pantoja.

 

 

21 de 30
Escarnio público

Siete años de lucha judicial acabaron con la imagen de Isabel Pantoja, que protagonizó escenas como ésta, donde la cantante sufrió el acoso de la gente y tuvo que ser protegida por la policía.

 

22 de 30
Sus hijos siempre la han apoyado

Kiko Rivera, en una de sus últimas visitas a Alcalá de Guadaíra. El Dj ha sido muy activo en las redes sociales defendiendo a su madre. 

 

23 de 30
Anabel Pantoja, con su tía

La sobrina de Isabel, Anabel, también ha estado al lado de la familia visitando a su tía a la cárcel. 

 

24 de 30
De la cárcel a Cantora

En el permiso concedido a Isabel Pantoja se señala que la cantante debe pernoctar en su domicilio de Cantora en Medina Sidonia (Cádiz) y que, como sucede siempre con este tipo de permisos, si durante el día se trasladase a otro provincia tendría que comunicarlo a la juez de Vigilancia Penitenciaria. 

25 de 30
Y su hija Chabelita, en Honduras

Pero Isabel no se va a encontrar en casa a la familia al completo, ya que Chabelita está en Honduras participando en Supervivientes.  

 

26 de 30
Será de nuevo abuela

Otra de las noticias que han saltado durante estos meses de encierro es la futura paternidad y boda de Kiko Rivera con su novia Irene Rosales. 

 

27 de 30
Kiko, ahora Jaimito

Pero no solo Isa truinfa en la tele, ahora Kiko Rivera tiene éxito con la webserie de Tele 5 sobre Jaimito.

 

28 de 30
Su deuda con la Justicia

Además de la pena de prisión, Pantoja fue también condenada al pago de una multa de 1,14 millones de euros. Isabel abonó 147.000 euros el pasado mes de noviembre. En febrero se abonó otra cuota, y en junio está previsto el siguiente ingreso. 

29 de 30
¿Cuándo volverá a cantar?

La pregunta que se hace sus fans es si después de su larga estancia en prisión y cuando cumpla la totalidad  de la condena, ¿cuándo volverá Isabel a los escenarios? Esperemos que lo antes posible… 

 

30 de 30
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad