Lourdes Montes, muy pendiente de Fran Rivera en los toros

El diestro Fran Rivera abrió el cartel de los festejos de Nuestra Señora de la Salud junto a Manzanares y Morante de la Puebla. Fran recogió ovación y silencio en una tarde en la que la más inquieta parecía su mujer, Lourdes Montes.

image
Lourdes, fan incondicional de Fran

 Como viene siendo habitual, Lourdes Montes no perdió detalle de los avances de su marido. Pese a su embarazo, no ha perdido las ganas de seguir a Paquirri allá por donde torea.

 

1 de 5
Una corrida sin historia

 Francisco Rivera Ordóñez sigue con su 2015 de vuelta a los ruedos y acaparando la atención allá por donde pasa. En esta ocasión ha sido Córdoba la testigo privilegiada del buen hacer del diestro, donde ha sido cabeza de cartel del segundo festejo de Nuestra Señora de la Salud, celebrado este pasado viernes.

 

2 de 5
Lourdes, feliz con su embarazo

 La diseñadora Lourdes Montes, muy guapa y feliz con su embarazo, a las puertas de la Plaza de Toros. Lourdes Montes parece tener mucha seguridad en Fran y le sigue por todos los ruedos. 

 

3 de 5
¡Qué buena pareja!

Fran Rivera y Lourdes Montes atraviesan por un momento muy feliz en sus vidas.  

 

4 de 5
Fran, fiel a las tradiciones

Es torero y empresario, además, Fran no olvida sus tradiciones, como la Semana Santa sevillana y la pasada Romería de El Rocío, donde le volvimos a ver este año. 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad