Los casoplones de los famosos

La pareja llevaba tiempo buscando vivienda en Madrid, donde quieren instalarse con sus hijos, Leo y Luna, .Parece que por fin la han encontrado, y se trata de un pisado de 350 metros con vistas al Parque del Retiro, en el que parece que gastado cerca de 2,5 millones de euros. Aunque ellos no son los únicos que se gastan millonadas en casa. No te pierdas lo que gastan los famosos en casoplones.

image
1 de 13
Bien situada

El precio del piso que ha adquirido la pareja, ronda los 2,5 millones de euros y está situado en un edificio con vistas al Retiro y fachada histórica.

2 de 13
Iker y Sara

La magnífica casa en la exclusiva urbanización de La Finca de Iker Casillas y Sara Carbonero, tiene cinco dormitorios, seis baños, un aseo, un salón de juegos, dos salones, cocina y cuarto de servicio. La pareja invirtió cerca de 2,5 millones de euros en ella.

 

3 de 13
Cristiano Ronaldo

La última inversión inmobiliaria del astro del fútbol ha sido en Lisboa. El jugador gastó más de 2 millones de euros en un apartamento de lujo situado en la Avenida da Liberdade, con acceso exclusivo por la calle Rodrigues Sampaio y ascensor privado.

 

4 de 13
Mariah Carey

La cantante gastó 125 millones de dólares en una mansión con 15 habitaciones y paredes de mármol italiano, que además cuenta con un salón de baile, biblioteca y un cine para 50 personas.

 

5 de 13
John Travolta

El actor y su mujer, Kelly Preston, es una de las más peculiares de los famosos, ya que tiene en el jardín su propia pista de aterrizaje, ya que Travolta es gran aficionado a los aviones y ‘aparca’ el suyo allí.

 

6 de 13
Will Smith

20 millones de dólares es lo que pagó el actor por su casa, situada cerca de Calabasas, California. La casa cuenta con pista de tenis de baloncesto y además tiene hoyos para jugar al golf, laguna privada y un estudio de grabación para sus hijos artistas.

 

7 de 13
Celine Dion

Gracias a sus actuaciones la cantante ha comprado una estupenda propiedad en Florida, en la que tiene, ni más ni menos, que un parque acuático. ¡Qué friki!

 

8 de 13
Oprah Winfrey

50 millones de dólares gastó la reina de la televisión americana en su casa de Montecito, en California. Allí además de la casa principal, con ocho habitaciones, 14 baños y 10 chimeneas, tiene una casa para los invitado y una casa de té, donde la Oprah se olvida del mundanal ruido.

 

9 de 13
Johnny Depp

El actor compró un castillo por tres millones de dólares, aunque para ese precio, sus 29 habitaciones, su torreón y el jardín con cascadas artificiales, no está nada mal.

 

10 de 13
Ben Affleck y Jennifer Garner

La pareja vive en una mansión pequeña para lo que se ve en Hollywood. Y es que tan sólo gastaron 4,6 millones de dólares, en su casa, que tiene cinco dormitorios y cinco cuartos de baño. La parte chula de la propiedad, es que cuenta con spa privado. Si se separan, ¿quién se quedará con ella?

 

11 de 13
Desde Hollywood

La pareja ya expresó hace meses su deseo de vivier en España, ya que consideran que Los Ángeles no es el lugar más adecuado para críar a sus pequeños, Leo y Luna.

 

12 de 13
¿Se instalarán?

La pareja ya tiene una casa situada en la carretera de Burgos, donde encuentran la privacidad que siempre buscan, aunque suelen ser habituales de cenas por el centro cuando se encuentran en la capital. Aún así, habrá que esperar a ver si se instalan en el inmueble que al parecer han adquirido.

13 de 13
¿De paseos?

Son muy protectores de su intimidad, pero es cierto que es habitual ver a la pareja y sus hijos en parques en el extranjero. Queda la dudad de si podremos ver a Pe y a Javier en el Parque del Retiro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad