Los Kardashian, una familia de portada

"Llamadme Caitlyn", es lo que dice Bruce Jenner, padrastro de las hermanas Kardashian, en la portada de 'Vanity Fair' anunciando su transexualidad. Así sigue la saga familiar de aparecer de forma sorprendente en portadas de revistas, como ya hizo Kim desnudándose para 'Paper'.

image
Llamadme Caitlyn

La fotógrafa Annie Leibovitz ha sido la encargada de retratar por primera vez tras su cambio de sexo al ex atleta olímpico y padrastro de las hermanas Kardashian, Bruce Jenner. "Si estuviera en mi lecho de muerte y hubiera mantenido este secreto y nunca jamás hubiera hecho algo al respecto, estaría postrado diciéndome: Desperdiciaste tu vida entera", 

1 de 10
Kim, 'culosal' en Paper

 El número de noviembre de 2014 de Paper Magazine fue la portada del año. El fotógrafo francés Jean-Paul Goude la retrató con mucho estilo y sobre todo, mucho humor, tal y como Kim vino al mundo.

 

2 de 10
Kim, de rubia

 En la revista 'Vogue' apareció Kim con cambio de look y muy sexy retratada por Ellen von Unwerth.

 

3 de 10
Kendall Jener, en Interview

La hija de Bruce Jenner, Kendall, se está abriendo paso en la moda y as´apareció en esta revista alemana.

 

4 de 10
Kim, conejita de Playboy

No hay duda, pero Kim Kardashian es objetivo de portadas de muchas revistas masculinas, como esta de la mítica Playboy de 2007. También ha sido portada en otras publicaciones, como GQ. 

 

5 de 10
El primer desnudo de Kim

La revista 'W' sacó en 2010 por primera vez a Kim Kardashian desnuda. La chica empezaba a ser todo un fenómeno televisivo.

6 de 10
Con Kanye West

La revista L'Officiel Hommes fue la elegida en 2013 por Kim para aparecer de esta forma tan sexual con su entonces novio Kanye West.

7 de 10
La boda de Kim

De blanco con su marido y fotografiada por Annie Leibovitz salió Kim en 'Vogue' hace un año.

 

8 de 10
Kendall y Cara

La revista Love Magazine apostó por la provocación con esta foto de Kendall Jenner y Cara Delevingne. 

9 de 10
Toda la familia en Hollywood Reporter

La revista 'The Hollywood Reporter' retrató a todo el clan Kardashian en 2011, presididas por Kris Jenner, ex mujer de Bruce (ahora Caitlyn) Jenner. 

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad