Sylvie Meis, amor a lo grande

Después de la traumática ruptura con su ex, el futbolista Rafael Van der Vaart, esta guapísima holandesa vuelve a estar enamorada. ¿El afortunado? Maurice Mobetie, más conocido como Momo, un empresario con el que se ha dejado ver por Cannes. 

image
1 de 5
Sylvie y Momo, amor en Cannes

La modelo holandesa pasea su nuevo amor por Cannes. Un empresario de dos metros llamado Maurice Mobetie, más conocido como Momo.

 

2 de 5
Sylvie, vuelve a sonreír

La relación está tan avanzada que los dos conocen a sus respectivos hijos. La pareja se fundió en un apasionado beso para demostrar su amor. ¡Qué bonito!

3 de 5
Sylvie y Momo, en familia

 

Tras la dura separación de Rafael Van der Vaart, Sylvie ha tenido que varios amores, pero Momo parece algo más serio. Tanto que el propio empresario ha subido fotos de ella en su cuenta de Twitter llamándole 'mi mujer'. 

 

 

 

4 de 5
Una relación tormentosa

Su ex le fue infiel con su mejor amiga y ella le acusó de malos tratos. Ahora, Sylvie vuelve a sonreír. ¿El responsable? Este pibonazo llamado Maurice Mobetie, más conocido como Momo. 

 

5 de 5
La causa de la ruptura, una infidelidad

Sylvie estaba felizmente casada con el jugador de fútbol Rafael Van der Vaart hasta que ella le acusó de malos tratos y él se lió con su mejor amiga. Un año más tarde, la holandesa reconoció que la causa de la ruptura fue una infidelidad de ella. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad