Cambios de sexo famosos

Es un problema que afecta a millones de personas en el mundo, incluidos los famosos. Aquí te enumeramos a algunos valientes que decidieron dar un paso al frente y luchar por lo que realmente sentían

image
1 de 13
De Bruce Jenner a Caitlyn

El padre de kim kardashian ha sido el último en dar el paso de cambiarse de género e incluso ha protagonizado una portada convertido en mujer. “Llamarme Caitlyn”, dice. 

 

2 de 13
Fue medallista olímpico

Bruce le confesó hace unos meses a la periodista Diane Sawyer que siempre se había sentido mujer, que había pasado por momentos muy complicados y que incluso pensó en suicidarse. Ahora, dado el paso, y aceptada por su familia, es feliz. 

 

3 de 13
De Larry Wachowski a Lana

El director de la saga Matrix también se sometió a una operación de cambio de sexo. 

 

4 de 13
La nueva imagen de Lana

Aunque al principio, cuando empezaron a correr los rumores de cambio de sexo, Larry lo desmintió, finalmente tuvo que pedir disculpas a la comunidad gay y admitir su cambio. Apareció así, convertido en Lana, en uno de los estrenos de sus películas. 

5 de 13
Chaz Bono

La archifamosa Cher dio a luz a una niña a la que llamó Chastity Sun Bono. Sin embargo, hace unos años, esa niña decidió convertirse en niño. Y esta es su nueva imagen. Ahora se llama Chaz. 

6 de 13
Una niña que se sentía hombre

Chaz no tuvo ningún problema en confesarle a su madre que se sentía hombre. Durante todo su proceso de cambio de sexo ha contado con el apoyo de Cher. 

 

7 de 13
Andreja Pejic

La modelo se hizo mega famosa hace unos años al desfilar tanto vestida de hombre como de mujer. Rápidamente Andreja se confesó mujer y su intención de operarse. Desde entonces le llueven los contratos de trabajo. 

 

8 de 13
Bibiana Fernández

Nuestra queridísima Bibiana Fernández nació como Manuel Fernández Chica, pero en su adolescencia empezó su proceso de cambio de sexo. 

 

9 de 13
Amor, de Gran Hermano

La canaria entró en la casa de Gran Hermano con la intención de ganar el premio y someterse a la operación de cambio de sexo. No consiguió ganar pero sí cumplir su sueño. Amor, hoy es una mujer. 

 

10 de 13
Carla Antonelli

Es el nombre artístico de Carla Delgado Gómez, actriz, política y defensora del colectivo transexual. Carla nació hombre pero siempre tuvo claro que quería ser mujer. 

 

11 de 13
Nicki, de GH 6

Nicki vivió un caso parecido al de Amor, de GH. Nació como mujer pero siempre quiso ser hombre. Entró en el concurso para poder ganar dinero y operarse. 

 

12 de 13
Topacio Fresh

La íntima de Mario Vaquerizo y Alaska también nació siendo un varón y como ella misma reconoció tuvo una temporada en que jugada a ser andrógino de día. Eso a día de hoy ha cambiado. Topacio es una mujer, aunque no esté operada, y tiene pareja. 

13 de 13
Carolina Córdoba

La joven participó en Supervivientes como mujer y en Honduras reconoció ante toda España que era transexual, para el asombro de sus compañeros. Carolina contó en diferentes programas de televisión los duros momentos que ha vivido en su vida hasta que se transformó en mujer. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad