Bisbal sopla 36 velas

El 5 de junio es el aniversario del cantante de los rizos de oro, que ahora regresa a la parte más intimista y creativa de su trabajo: componer un nuevo disco

image
1 de 13
Un cantante de éxito

David Bisbal lleva 14 años cosechando éxitos, desde que salió como uno de los triunfadores de OT. El 5 de junio es su cumpleaños y el almeriense lo celebra tomándose unas merecidas vacaciones después de un año y medio promocionando su último trabajo Tú y yo, con gira de conciertos por todo el mundo. Ahora, feliz junto a su novia, la China Suárez, anuncia que empieza otra etapa, la de composición de un nuevo álbum.

2 de 13
Nos felicitó 2015

Freixenet contó con Bisbal y con la actriz María Valverde. Todo un lujo para un chico que se lo ha currado desde muy abajo.

 

3 de 13
Premios Cadena Dial

 Bisbal y Bustamante volvieron a conincidir, 14 años después de salir de OT, en el 25 aniversario de los premios Cadena Dial que se celebró en Tenerife. Amigos y compañeros, los dos se llevaron premio.

 

4 de 13
Jurado en La Voz

La trayectoria profesional de Bisbal no sólo ha dado grandes éxitos musicales. También ha participado en programas de éxito como la Voz. En la imagen, con Orozco, Rosario y Malú.

 

5 de 13
Enamorado de la China Suárez

Empezaron a salir en abril de 2014 y desde entonces no se han separado. Grabaron juntos incluso el vídeoclip Hoy. El almeriense parece que ha encontrado su media naranja en esta bella argentina.

 

6 de 13
Momentos de plenitud

 Bisbal y la China Suárez intentan sincronizar sus agendas para pasar el mayor tiempo posible juntos. Bisbal, poco dado a confesar sus sentimientos, reconoció hace poco: "Me siento en un momento de plenitud. Eugenia es una chica muy bella que enseguida se hace querer. Todo el tiempo está agradeciendo. Tiene una personalidad muy parecida a la mía."

 

7 de 13
Un amor fugaz con una Miss Universo

 Bisbal tuvo un breve romance con Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, en el verano de 2013.

 

8 de 13
Con Raquel Jiménez

 Bisbal y la modelo andaluza mantuvieron una relación de año y medio, con algunos altibajos. Parecía que lo suyo iba en serio, pero rompieron definitivamente en abril de 2013.

 

9 de 13
Su Ella del alma

 Bisbal y Elena Tablada nunca se casaron, pero parecían una pareja muy estable. Estuvieron juntos desde abril de 2005 a junio de 2011. Fruto de su relación nació Ella en febrero de 2010. Es la niña de los ojos de Bisbal, sin duda.

 

10 de 13
Una ruptura muy poco amistosa

 Bisbal y Tablada no acabaron muy bien. Hubo duras negociaciones por la pensión y la casa donde, tras la ruptura, se instalarían Elena y la hija de ambos. Hoy la relación entre ellos vuelve a ser civilizada.

 

11 de 13
Un padrazo

 A pesar de su apretada agenda, llena de conciertos, viajes por el mundo, grabaciones y promoción, Bisbal siempre encuentra hueco para estar su hijo. De hecho, cuando está en Madrid es él mismo el que recoge a Ella del colegio.

 

12 de 13
Chenoa, su primer amor conocido

 Bisbal y Chenoa se conocieron en octubre de 2001, cuando arrancó la exitosa primera edición de Operación Triunfo. Entre gala y gala, surgió el amor y estuvieron juntos hasta marzo de 2005. Cuando rompieron, Chenoa no pudo ocultar su profunda tristeza.

 

13 de 13
Sus inicios como cantante

David Bisbal siempre ha tenido muy claro cuál es su vocación. De hecho, antes de alcanzar el éxito ya actuaba en el cuarteto Orquesta Expresiones. Estaba formada por amigos y su entonces novia Raquel Segovia (la chica con pantalón).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad