Kim Kardashian en traje de látex

La socialité ha vuelto a ponerse su vestido de látex de Atsudo Kudo, pero esta vez...¡embarazada! Y es que la chica de Kanye West presume ya de su segundo embarazo en un acto promocional de una bebida energética en Nashville. ¿Qué mejor que enfundarse en látex para realzar todas las curvas?

1 de 6
Kim Kardashian, la mujer de látex

Tras el anuncio de su segundo embarazo y de dejarse ver comprando ropita de bebé, la socialité se ha presentado de lo más provocativa enfundada en un vestido de látex. 

2 de 6
Kim Kardashian, ¡toma retaguardia!

Así se lo cuenta a su hermana Khlóe en el avance de los nuevos capítulos: 'Me acaban de dar el resultado del análisis de sangre y estoy embarazada'. 

 

3 de 6
Kim Kardashian, ¡cuidado que vienen curvas!

Esta ha sido la primera aparición de Kim después de anunciar que un segundo bebé viene en camino. 

4 de 6
Kim Kardashian luce tripita

Todas las miradas apuntaban hacia el mismo lugar, eso sí, estar embarazada no ha impedido que Kim haya lucido un ceñidísimo vestido. 

5 de 6
Kim Kardashian, lo anuncia en su reality

Kim ha confirmado estar embarazada de su segundo hijo con el rapero Kanye West. El bombazo fue anunciado en uno de los videos promocionales de la décima temporada de su programa 'Keeping Up with the Kardashian'. 

6 de 6
Kim Kardashian, escotazo

Puede presumir de curvas Además de por su retaguardia, Kim llamó la atención, por el escotazo que ha lucido. ¿Quién dijo miedo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad