Álex González estrena amiga

El protagonista de ‘El príncipe’ ya tiene a su Fátima particular. Así de cariñosos se mostraron mientras ponían gasolina 

image
1 de 14
¿Tiene novia?

En su última entrevista ya dejó caer que tenía novia: “Beso a mi chica con el mismo fuego que a Fátima en El Príncipe.” Y una semana después te lo confirmamos. 

 

2 de 14
Una morenaza

Este es la joven que le ha robado el corazón a Álex González. Una guapa morenaza, que no tiene reparos en lucir ombligo y pelazo a lo Pantoja.  

 

3 de 14
De fin de semana en Málaga

Según ha podido saber QMD! Álex y su acompañante pasaron todo el fin de semana en Málaga y después regresaron a Madrid en coche.

 

4 de 14
Arrumacos en la gasolinera

 En una de las paradas técnicas, en la que aprovecharon para repostar, el actor y su chica se mostraron de lo más cariñosos entre surtidores. 

 

5 de 14
Él conducía

Era el actor el que conducía el coche de vuelta a casa, aunque fue ella la que llenó el depósito. 

 

6 de 14
Ella echaba gasolina

Fue ella la que se encargó de echar gasolina, pero mientras lo hacía, Álex se acercó a su chica y le acarició en la cara con un gesto de lo más romántico…

 

7 de 14
Se miran embelesados

En la gasolinera, Álex y su chica estuvieron muy melosos. Dicen que sólo salieron del hotel para ir al teatro…

 

8 de 14
Chenoa, su primer amor

Álex ha tenido varias relaciones con famosas. La primera que le introdujo en sociedad fue Chenoa. Con ella tuvo una historia que duró de agosto de 2005 a Julio de 2006.

 

9 de 14
Marta Torné

En diciembre de 2006, Álex conoció a la presentadora Marta Torné y ambos tuvieron un idilio. Lo suyo duró poco. 

 

10 de 14
Beatriz Montañez

Pronto llegaría a la vida de Álex, la presentadora Beatriz Montañez. Con ella vivió un sólido amor que duró más de dos años. Estuvieron juntos de febrero de 2008 a Julio de 2010.

 

11 de 14
Mónica Cruz

Seis meses después de romper con Beatriz, Álex inició una relación con Mónica Cruz. Su historia duró un año. De enero a diciembre de 2011.

12 de 14
Adriana Ugarte

Con la protagonista de Entre costuras, Adriana Ugarte también duró bastante. Estuvieron juntos de octubre de 2012 a noviembre de 2013.

 

13 de 14
Alyson Eckman

En diciembre de 2014, aparecieron unas fotos de Álex con la presentadora de Hable con ellas, Alyson Eckman. Lo suyo duró un suspiro…

14 de 14
Amaya Méndez

La última chica con la que se le ha adjudicado una relación es con la entrenadora personal, Amaya Méndez. Fue en enero de este año. Fue el propio Álex el que negó la historia. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad