Enrique Iglesias y otros accidentados sobre el escenario

La imagen de Enrique Iglesias cubierto de sangre sobre el escenario en Tijuana (México) ha dado la vuelta al mundo. El accidente con el dron casi le deja sin dedos, de hecho, le tienen que operar la mano. Pero Enrique no ha sido el único que ha sufrido percances sobre el escenario… 

image
El dron se mira, pero no se toca…

Enrique Iglesias se someterá a una operación de cirugía reconstructiva de su mano derecha tras el accidente que sufrió el pasado sábado 30 en un concierto en Tijuana (México) cuando un dron que manipulaba le ocasionó varios cortes. El cantante salió del paso como pudo y montó un show con la sangre que derramaba de su mano, pero no todos los artistas salen tan bien parados…

1 de 11
Britney Spears, sin tobillo

Con un esqguince de grado 3 debió quedar Britney tras torcerse el tobillo sobre el escenario. Los bailarines tuvieron que levantarla y continuó cantando a duras penas… 

 

2 de 11
La otra caída de la Pantoja

 Antes de caer presa, Isabel Pantoja se dio una buena culetada sobre un escenario. También tuvieron que ayudarla a recomponer la figura.

 

3 de 11
Rihanna, de culo

Tiene un espléndido trasero, pero esta vez no lo mostró por una coreografía, sino por este aparatoso tropezón. ¡Pa' habernos matao!

 

4 de 11
Jennifer Lopez, con sangre en la rodilla

La guapísima J.Lo también se pegó un buen trompazo sobre el escenario, al principio no parecía grave pero minutos más tarde la sangre le resbalaba por la rodilla… ¡Pobrecilla!

 

5 de 11
Katy Perry, de morros

De esta forma tan aparatosa y dolorosa se 'comió' la tarima del escenario Katy Perry. Se quedó tan mareada que tuvieron que asistirla para reanimarla.

 

6 de 11
Madonna, con la capa y todo

Madonna, en los pasados Brit Awards, se envolvió en una capa y según la coreografía, se debía dejar caer para que la recogieran los bailarines. Pero algo salió mal y se estampó contra el suelo. Por un rato la gente se asustó, pero finalmente se levantó y continuó con el show. 

7 de 11
Nicki Minaj, con un espontáneo

La cantante interpretaba un tema cuando un espontáneo se coló en plena actuación y se acercó a ella. Menos mal que los gorilas de seguridad enseguida le redujeron, pero el susto se quedó en el cuerpo de Nicki.

 

8 de 11
Pink, pam-pum

Una cosa sabemos, que Pink no vuela. La cantante debía sobrevolar el escenario con un arnés, pero algo falló y acabó entre el público (en la imagen). La gente tuvo que ayudarla para volver al escenario.

 

9 de 11
Beyoncé, atrapada por el ventilador

Algunos bromistas dicen que si en un concierto de Beyoncé se apagase el ventilador, ella se caería de bruces. Eso no pasó, pero fue peor. Su larga melena se enredó con un ventilador y casi le arranca la cabellera. ¡De película de terror!

 

10 de 11
Lady Gaga, muy gagá

La neoyorquina ha sufrido varios percances, desde la caída de un foco sobre su cabeza (izda) a comerse el suelo del escenario (dcha.). Y es que Lady gaga arriesga mucho con esos estilismos…

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad